Review Samsung i560v

117.126 151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beltxo
Pues no te lo compras, entonces... La ficha de la web de Samsung está fechada en septiembre de 2007, han debido de cambiar de parecer desde entonces.

De todos modos, a ver si hago unas fotos y las subo para que veais.

Pues mi gozo en un pozo, porque he conseguido que me lo ofrezcan en Bajas de Vodafone por 149€! emoticon triste

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias Beltxo pero he llamado a la tienda TOPDIGITAL y me han comentado que no saben nada del móvil y que no tienen ni idea cuando les va a entrar..Aquí en Bilbo parece que nos dan de lado y yo desesperado sigo buscando..Si alguien lo ha conseguido por aquí que me diga donde que se me acaban los días y no sé si me ampliaran el localizador con todos los puntos...SOS
Gracias...
Escrito   0  0  
=== Batería ===

Desde el día 9 a eso de las 10 de la noche, hasta ahora mismo, día 12 a las 11:00, la batería ha bajado 3 rayas de 7.

Haciendo cálculos:
Es decir en 2.5 días ha bajado [como mucho] un 42%. Extrapolando, la batería [con este tipo de uso] me va a durar [como poco] 5.83 días. En este tiempo he estado usándolo poco para llamadas, pero mucho con el BT y metiéndo cosas y configurándolo y toqueteándolo, y probando el GPS (todavía no lo he probado fuera de casa!!!). Es decir, que no ha sido el uso "normal". Para la próxima carga, volveré a hacer este cálculo.

::: Intronauta retirado :::
Escrito   0  0  
Hola a todos! Yo lo pillé hace una semana por la tienda online por 139 euros y 2000 puntos. Tardaron solo un dia en traerlo. La bateria a mi me ha durado algo menos (claro, instalando temas, metiendo y sacando la tarjeta, importando contactos, etc)

Referente al GPS no se como usarlo. Cuando lo conecte a Internet, dicha conexion se me facturará?? y siempre que use el GPS tengo que conectarme a internet ?? Como se activa ?? Para que sirve el CD del navigator ??
Escrito   0  0  
Respecto a la batería, yo también he estado haciendo justo eso... trasteándolo como un niño chico.

Para que el GPS no se conecte a internet:

MENU ->
Mis aplicaciones ->
Datos GPS ->
opciones ->
Ajs. de Posicionamiento ->
dejar marcado SÓLO el "Integrated GPS"

El software que viene instalado para el GPS [Navigon Mobile Navigator] se conecta la primera vez que lo usas para activar el periodo de prueba de 14 días, luego ya no. Al cabo de 14 días si lo quieres, compras ese software, y si no pues no, pero el GPS no te deja de funcionar, sencillamente no tienes acceso a los mapas preinstalados y tal. A menos que compres el que viene o te instales el TomTom o el Route66 o el Garmin o el que más te guste.

El DVD del Navigator es el software del GPS que te viene instalado y todos los mapas de Europa. Es una especie de copia de seguridad de la tarjeta y mapas extra por si los quieres.

::: Intronauta retirado :::
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Entonces buscaré instalar el TomTom a ver que tal. He probado el Navigator pero efectivamente, se conecta pero se queda en: recibiendo satelite o algo así ya que creo que no tengo los mapas debido a que me he metido en una parte del menu de las opciones del navigator y me decia que: usted tiene estos mapas, y no salia nada debajo.

He instalado un reproductor de mp3 (ALON) pero no tengo los CX300 a la mano para probar que tal suena comparado al PowerMp3 de mi 6630.

Aun no consigo (salvo activando el modo silencio) quitar el sonido de la camara, xDDD. Ni poniendo exacto otro nuevo igual al del silencio. La pantalla está chulisima y con los temas nuevo que le he metido, madre mia como se ve Jessica Alba, xDDDDDDD Saludos a todos
Escrito   0  0  
Haber si lo probais con el tomtom y me contais como va. Además, estoy confuso con estos teléfonos:

EL NOKIA E65, NOKIA N73 Y EL SAMSUNG I560V.

ESPERO QUE ME AYUDEIS A ELIGIR BIEN!!!.

Ya se cual lleva wifi y cual radio y cual gps. Pero lo que quiero es que me ayudeis a elegir con las prestaciones del symbian....

Sobre el samsung quiero saber si tiene grabadora de voz y el tiempo que puedes grabar y si lo que has grabado lo puedes hacerlo para atras y para delante. Quiero saber si tiene manos libres integrado. Y sobre todo si se le puede poner el tomtom y como va con la antena que lleva integrada el movil, por si da fallos. Sobre todo que me lo compareis con los teléfonos que he anotado.

mUCHAS GRACIAS!!!
Escrito   0  0  
me podeis decir si funciona con los manos libres parrot?
Escrito   0  0  
Hola. Espero consejos de que navegador instalar para tener 100% operativo el GPS. Logicamente "sin pasar por caja".
Escrito   0  0  
¿que diferencias hay entre el symbian de un nokia y el symbian de un samsung?, son las aplicaciones compatibles entre si?. Muchas gracias!!!:

¿cUAL OS GUSTA MÁS EL DE NOKIA O EL DE SAMSUNG?
Volver a Reviews