Review Samsung i560v

117.123 151
Escrito (Editado )  0  0  
Pues creo que me voy a hacer con uno.

Edito: te deja poner tonos mp3 en los mensajes?

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Escrito   0  0  
· Se pueden poner MP3 de tono de mensaje
· Ha salido una review en ruso de Mobile-review.com: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. No se entiende, pero tiene muchas fotos. Prefiero la de Smape en inglés de todos modos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Esta de Smape ya está en otro hilo, pero la pongo for if the flies

::: Intronauta retirado :::
Escrito   0  0  
ivangacas probó con el Garmin XT y dice que le va perfecto, yo acabo de meterle el Sygic y va de luuuuuuuujo. Muy muy fluido y con capacidades 3D curiosas [como el antialias]. Y detalles como ponerte el móvil en hora con los satélites... Me ha cogido cobertura desde mi habitación y en los mapas están hasta los túneles de la M30. Me han hecho feliz en el Rincón del Symbian...

Vamos, que este bicho traga con los programas de GPS con soporte para GPS interno. Ya están confirmados el Navigon, el Garmin y el Sygic. Falta el Route66 y que TomTom saque una versión con soporte para GPS internos.

Escrito   0  0  
Los de Mobile-Review ya han puesto la review en inglispikinglis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Una pregunta tonta de narices, pero ahí va:

¿Para tener cobertura GPS tengo que tener activada la red 3G? Pienso que no tiene que ver una cosa con la otra, pero el bicho no me pilla ningún satélite, y no sé a qué puede deberse, hoy casi me machaco una batería intentándole hacer ir.

Un saludo
Escrito   0  0  
La verdad es que el Navigon es un poco tocapelotas para coger cobertura, y tarda unos 10 min estando en la calle y bien a la vista de los satelites.

Si pones el Garmin o el Sygic, verás que te pilla satelites hasta dentro de casa...

Escrito   0  0  
Pues no sabes el peso que me quitas de encima, voy a ver si instalo el sygic de una vez, porque el Navigon no me pilla cobertura ni de cachondeo.

Un saludo y gracias
Escrito   0  0  
Hola como bien dice mi nick, soy un poco patosa y hace dos dias que tengo el samsung i560v, y he seguido las instrucciones de este foro para configurar el gps, lo malo, es que cuando lo voy a dar al navegador me dice que ponga los numeros de serie para el registro, y donde estan los numeros de serie?, yo creya que era el imei del telefono,pero al ponerlo y registrarlo me dice que no es correcto que me vaya a la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y que me den alli uno, pero alli no me dan nada de nada, ¿que puedo hacer? de donde me puedo bajar el tomtom por el morro?.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patosita
Hola como bien dice mi nick, soy un poco patosa y hace dos dias que tengo el samsung i560v, y he seguido las instrucciones de este foro para configurar el gps, lo malo, es que cuando lo voy a dar al navegador me dice que ponga los numeros de serie para el registro, y donde estan los numeros de serie?, yo creya que era el imei del telefono,pero al ponerlo y registrarlo me dice que no es correcto que me vaya a la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y que me den alli uno, pero alli no me dan nada de nada, ¿que puedo hacer? de donde me puedo bajar el tomtom por el morro?.

Gracias.

Es que la versión del Navigon que viene es de prueba. Dale a probar en vez de activar o comprar para que veas como funciona.

Te aconsejo pasarte por el foro de "El rincón del symbian" (creo que aquí no puedo poner el enlace a esa web, así que busca en google) y verás unos cuantos programas diferentes de GPS par que te quedes con el que más te guste. Y todos por la patilla.

Escrito   0  0  
ok muchisimas gracias te estoy muy agradecida, ahora mismo voy a visitar la web.

Gracias
Volver a Reviews