¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.126.248 14.026
 #3681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonmar
juantxo gracias por contestarme emoticon sonrisa
Yo envié el fax el miércoles pasado y el jueves me llamaron para confirmar que lo habían recibido, que todo estaba conforme y la portabilidad cancelada. Que ya estaban mis ofertas activadas y que les diera los 5 números frecuentes.
Pero todavia no he tenido noticias del movil. Dos dias solo? me sonaba más una semana... no sé...
Era por calcular el dia e intentar estar en casa.

Muchas gracias juantxo!

Un saludo! emoticon enamorado


Me sacas 2 días, asi que cuando te llegue avisame asi estoy yo alerta.

Salu2
 #3682
Escrito   0  0  
yo kncele l jueves. yame para revisar y me aplicaron las ofertas en l momento. yame ayer y m dijeron ke esta n nvio dsd el viernes. alguin save cuant tardan¿¿¿

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3683
Escrito   0  0  
Eso es lo q estamos intentando averiguar josan.

Juantxo, no te preocupes q en cuanto me llegue o tenga noticias, te aviso, ok?
 #3684
Escrito   0  0  
avisa a todos k stemos al tanto. tardara mas d 1 smana? alguin k lo aya exo ants xfavor.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonmar
Eso es lo q estamos intentando averiguar josan.

Juantxo, no te preocupes q en cuanto me llegue o tenga noticias, te aviso, ok?


OK. Gracias
 #3686
Escrito   0  0  
Después de varias llamadas, por fin conseguí que hubiese stock de Nokia N73, alrededor de las 11:00 hs. de hoy.

Contraoferta aceptada:

N73 a 59€ - 20 € de bonificación en próxima factura.

Números Frecuentes gratis durante 6 ciclos.
A elegir entre:

Un 40% de descuento durante 12 meses o 30% durante 18 meses.

En cuanto al color del terminal, me comentaron que no era fijo que me lo mandaran en negro, pero que dejarían reflejada mi preferencia.

Ya mandé vía web la cancelación de la portabilidad.

Qué opináis acerca del descuento en factura? Cuál escogeríais? Creo que voy a pillar el 30% durante 18 meses, pues mi consumo es bastante dispar y seguramente según se acerque el verano gastaré un poco más.

Saludos y suerte a todos!!
 #3687
Escrito (Editado )  0  0  
gsmstone, yo también me quedaria con el 30 durante 18 meses... a mi no me dieron esa opción. Felicidades por tu n73!

Juantxo y josan, en vistas q aki no obtenemos información he llamado a orange y me han explicado que el servicio de mensajeria tiene plazo de entrega de 2 a 15 días. Que si a los 15 días no hemos recibido el paquete, tenemos que llamar a orange y ellos ponen una reclamación a la mensajeria (esperemos no tener que llegar a ese punto...).

Ha comprobado el estado de mi envío y me ha comentado que ya está en posesión de la mensajeria, pero q no se sabe todavía el dia de entrega, me ha explicado la operadora que cuando esté próximo el dia de entrega a ellos les aparece dicha fecha en el ordenador (en mi caso solo ponia en mensajeria).

Pues nada, a esperar toca... me ha contado también q si el mensajero llega y no te localiza, q te llama por telefono al movil para quedar contigo. Le he dicho si nos puede recoger el paquete otra persona y la respuesta ha sido negativa. Tienes q recogerlo en persona pq tienes q firmar en ese mismo momento el contrato de permanencia de 18 meses con orange (cosa q siempre ocurre cuando te dan un movil)... pues vaya...

Nada, ya os contaré cuando tenga alguna otra noticia, vale?

Espero haberos ayudado chicos!
 #3688
Escrito   0  0  
A nadie os ha llegado una carta que dice "tenemos 24h para convencerte de que te quedes pero vamos a hacerlo en 5 minutos?
 #3689
Escrito   0  0  
A mi no, pero he leido post de foreros que si que la han recibido.
A ti te ha llegado juantxo??
 #3690
Escrito (Editado )  0  0  
Ami me llego lacarta en el anterior amago.
Yo coji el 40 en 12 porque cada 12 ago amago.
Gracias por la info del envio. Encuanto alguien le llegue que lo ponga en forma de tabla como por ejemplo:dia de cancelacion-dia de confirmacion-dia de entrega-agencia de mensajeria.

Asi tendremos cubierto mas o menos las necesidades. si es de 2 a 15 espero ke llegue pronto porque 15 dias seria el 25 viernes, tene que estar para ese dia, espero que llegue sobre esta semana. que el sabado cumplo 18 años y me gustaria tenerlo. No me acuerdo en el anterior amago cuanto me tardo. pero no fue mucho. gracias jonmar

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
Volver a Orange