¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.737 14.026
 #3671
Escrito   0  0  
quote:
me han ofrecido, entre otros, el N73 59€ - 20 de bono, he dicho que me lo reserven pero que me lo pienso.
40% de descuento en factura durante un año.
hay alguna posibilidad de que me devuelvan mas dinero del n73?

A mí me pasa algo parecido, salvo que el N73 no lo tenían y no han podido decirme cuanto me costaba, pero supongo que será también 59-20=39€.
El W660i sí lo tenían y es a 29-20=9€. ¿Por 30€ más, merece la pena pillarse el N73?

(josan1990 ya dijo que ante esa diferencia preferió el W660i, pero sigo sin decidirme emoticon colorao)
 #3672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lilaluna
a que numero es al que hay que llamar a los de orange para hablar con los operadores de los moviles?¿?
es que lo he borrado y no me acuerdo?¿? y tengo que llamarles ahora para ver si han entrado más moviles....


Tienes que llamar al 2677

Alguien sabe cuanto tardan en enviar el teléfono desde que envías el fax cancelando la portabilidad?

Gracias anticipadas.

Un saludín!! emoticon enamorado
 #3673
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de orange!! por fin... Pero no les queda ya n73, la verdad tampoco me molesta porque lo veo muy grande. Me han ofrecido el nokia 6300, k lo descarto del todo.. porque no me gusta. Y luego me han ofrecido un Samsung Z240 o un Sony Ericson W660i. Son los dos 3g

A primera vista me apaña más el Samsung pero no se que hacer... ¿alguien sabe algo del Samsung Z240 si esta bien y demas?
 #3674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lilaluna
Me acaban de llamar de orange!! por fin... Pero no les queda ya n73, la verdad tampoco me molesta porque lo veo muy grande. Me han ofrecido el nokia 6300, k lo descarto del todo.. porque no me gusta. Y luego me han ofrecido un Samsung Z240 o un Sony Ericson W660i. Son los dos 3g

A primera vista me apaña más el Samsung pero no se que hacer... ¿alguien sabe algo del Samsung Z240 si esta bien y demas?


Y porque no vuelves a llamar mañana?
 #3675
Escrito   0  0  
yo me quedaria con el SE antes que con el samsung, es mucho mejor y mas nuevo, vamos creo yo. ami tambvien me dieron a elegir ese y coji el w660i incluso me daban el n73.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3676
Escrito   0  0  
No es verdad!!! Que cabrones!! a los 15 min de que me llamaran y me hicieran las ofertas me han dicho que no pueden seguir adelante con las ofertas porque realmente ellos saben k mi portabilidad se llevara a cabo el viernes pero que no tengo opcion a ofertas, vamos en pocas palabras k me olvide de lo que me han comentado antes sobre los diferentes moviles y demas...

ASique creo que no me va a quedar otra que cancelar mi portabilidad. Porque realmente yo no quiero pasarme a ninguna otra compañia simplemente quiero un movil porque el mio se ha estropeado. Mañana es el ulitmo dia que tengo para cancelarla, ¿Que hago? Llamo ya hoy mismo o me espero a mañana?¿?¿

AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 #3677
Escrito   0  0  
llama oi no vaya a ser ke mañana faye algo y la lies. yama oi te lo aconsejo.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3678
Escrito (Editado )  0  0  
Ostras lilaluna! que fuerte no? primero te ofrecen y luego te desofrecen?? no lo entiendo... emoticon desconcertado
Si no has llamado todavia llama otra vez, di q si te pueden decir si ha entrado otro movil nuevo en stock q te ofrezcan para cancelar tu portabilidad (hazte la tonta, como si no te hubieran llamado) y a ver q te dicen, y si te ofrecen algo, pillalo y manda enseguida el fax para q no se puedan echar atrás...
Y entra aki para contarnos como se resuelve el asunto. Un besito y mucha suerte guapa!

Yo me siento ignoradaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! emoticon triste nadie me contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! buuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!!!!
Es q nadie sabe cuanto tardan en enviarte el móvil a casa desde que envía el fax cancelando la portabilidad?? emoticon triste

Un saludín a todos! emoticon enamorado
 #3679
Escrito   0  0  
Hice el amago el jueves, el viernes acepte la oferta y mande el fax. Ayer Lunes me confirmaron que la porta se habia cancelado y me aplicaron las ofertas.

Se supone que el movil suele tardar un par de días no? De momento no me ha llegado el mensaje de seur.
 #3680
Escrito   0  0  
juantxo gracias por contestarme emoticon sonrisa
Yo envié el fax el miércoles pasado y el jueves me llamaron para confirmar que lo habían recibido, que todo estaba conforme y la portabilidad cancelada. Que ya estaban mis ofertas activadas y que les diera los 5 números frecuentes.
Pero todavia no he tenido noticias del movil. Dos dias solo? me sonaba más una semana... no sé...
Era por calcular el dia e intentar estar en casa.

Muchas gracias juantxo!

Un saludo! emoticon enamorado
Volver a Orange