¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.747 14.026
 #3701
Escrito   0  0  
claro ese es el "amago con permanencia"

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonmar
A mi no, pero he leido post de foreros que si que la han recibido.
A ti te ha llegado juantxo??


A mi si. Lo haran como último intente para que te quedes. Viene pues eso, que te ofrecen un descuento del 40% durante 6 meses (llamando me han dado 12), los numeros habituales y un movil por 0€, vienen 2 castañas.

Yo como ya habia oaceptado la contraoferta pues papel para reciclar.

P.D: Sin noticias de Orange lo que respecta al envio del movil.
 #3703
Escrito   0  0  
ok gracias juanxo. asi mañana tenemos noticias y lo puedo tener para mi cumpleaños.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3704
Escrito   0  0  
Acabo de consumir los 18 meses de portabilidad.
El n73 consumiendo solo el consumo minimo por cuanto me lo pueden ofrecer si hago el amago???
Lo tienen en red o solo en silver???
Algun otro movil mejor o solo este de momento???

Muchas gracias
 #3705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josan1990
claro ese es el "amago con permanencia"

jeje, perdona a lo mejor es que soy muy torpe pero no termino de entender como puedes amenazar con irte cuando estás obligado a permanecer al menos 6 meses más (tengo entendido que si te marchas antes tienes que pagar una especie de indemnización a Orange bastate cuantiosa)

Aún así, si tú lo has conseguido hacer, me encantaría saber en que consiste ese "amago con permanencia" emoticon alegre
 #3706
Escrito   0  0  
Yo no se seguro pero supongo que le puedes decir que se te estropeó el movil y te sale más barato pagar la penalización ya que te regalan el movil en otra compañía y que en el renove es muy caro. No se,algo así. También cualquier cosa que te inventes. Si no te ofrecen nada siempre puedes cancelar la portabilidad
 #3707
Escrito   0  0  
Hola, yo he hecho el amago de la portabilidad, y ayer recibí el sms para q llamara al 2677, les pedí el N-73 y me dijeron q no tenían en stockemoticon triste , y me dijeron q no sabían si le volverían a tener. Alguien sabe si este tipo de terminales una vez q se les agotan les vuelven a ofertar, o una vez q se les ha terminado el stock solo te ofrecen otros terminales. He hecho la portabilidad para poder conseguir el N-73 a buen precio.
Saludos
 #3708
Escrito   0  0  
tonin, sigue insistiendo. Yo también hice portabilidad para conseguir este movil. Y al final, después de 3 días insistiendo, al final me lo ofrecieron, el último día q tenia para cancelar la portabilidad... (esto fue el miercoles de la semana pasada).
Llama a partir de las 11.30 que le entran móviles y a las 13h vuelve a insistir. Pregunta q terminales nuevos les han entrado hoy y pregunta por el n73, q es el q quieres, q te lo han ofrecido en el operador q te vas y si no te lo ofrecen ellos pues q seguirás con la portabilidad adelante, pq te cambias por el movil y no vas a cancelar la porta por un movil peor q el q te dan alli.
Cuentanos novedades! suerte tonin!!

(A mi me han dado dos pq porté dos líneas, a 9 euros cada uno, q nos los devuelven en el primer ciclo de facturación).
 #3709
Escrito   0  0  
Hace una hora quedaban 11 N73 emoticon guiño
 #3710
Escrito   0  0  
Buenas, si que están solicitados estos N-73, acabo de llamar y me han dicho q se les han vuelto a acabar, me ha dicho q si les vuelven a recibir que me llamaba, me le ofrece por 59€ -20, así q a esperar.
Volver a Orange