¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.734 14.026
 #3691
Escrito   0  0  
quote:
Yo coji el 40 en 12 porque cada 12 ago amago.

A mí me ofrecieron directamente el 40% de descuento durante un año, no me dijeron nada de 12 o 18 meses... ¿según eso es el tiempo de permanencia que debes estar? Deduzco eso cuando dices que cada 12 meses haces un amago, y que yo sepa solo puedes hacerlo una vez que el periodo de permanencia termina.
Es que si voy a tener que estar igualmente otros 18 meses en Orange, llamaría para ver si puedo elegir el 30% durante esos 18 meses.

Gracias
 #3692
Escrito   0  0  
po ami si. aloguien dice algo sobre el envio? la tia esta me esta diciendo qu hasta el 20-25 no hay nada de nada.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3693
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos!
Josan, felicidades anticipadas!! q jovencín jeje quien los pillara!! (yo tengo 10 más que tu.... ups! ) Que buen regalo de cumple q te van a hacer los de orange, eh??
Has llamado a orange a preguntar por tu movil? lo digo pq no se a quien te refieres cuando dices la tia esta.
Yo he abierto otro hilo con esta pregunta, a ver si nos contesta alguien...
 #3694
Escrito   0  0  
jeje gracias que eres el primero jeje. pues si con la tia me refiero a la operadora. me ha dicho que de 10 a 15 esue cada uno dice na cosa. nose que hacer. ahora paso por el otro hilo haver que pasa.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3695
Escrito   0  0  
Primera!! soy la primera, jeje q soy chica... emoticon guiño

Pues como nadie nos dice nada creo q lo único que nos queda es esperar a ver q pasa, no? a ver si no se hace de rogar el mensajero...
 #3696
Escrito   0  0  
jeje perdon perdon no lo sabia. esperemos que no tarde mcuho. llama a orange y pregunta el estado de tu pedido haver que te dicen.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3697
Escrito   0  0  
Es q he llamado esta mañana josan, me van a decir q soy una pesada jeje
Mañana volveré a llamar.
 #3698
Escrito   0  0  
Josan, ¿te importa explicarme si aceptando el 40% durante 12 meses, tienes 12 meses de permanencia en vez de lo normal que son 18 meses?

Gracias emoticon guiño
 #3699
Escrito   0  0  
no te preocupes que no pasa nada. no escojas el descuento que escojas son 18 meses puesto que el compromiso lo adquieres por el terminal no por las ofertas.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3700
Escrito   0  0  
Ok,gracias por la respuesta! Lo único que no entiendo entonces es la posibilidad que comentas de poder hacer el amago a los 12 meses cuando aún te restan otros 6 hasta los 18 meses de permanencia.

¿Aún asi orange te ofrece algo?
Volver a Orange