¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.733 14.026
 #3661
Escrito   0  0  
rara vez rebaj orange, tienes ke ser un cliente muy alto para ke te rebajen pero si te dicen X es X y yata.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberbetis
¿Nokia N73 o Sony-Ericsson W660i? -> ¿Podeis ayudarme a decidir?

El N73 parece tecnologicamente muy superior pero lo único que no me gusta es el tamaño, parece poco manejable. En cuanto a diseño me gusta mucho más el W660i, que es más pequeño, bonito y, aunque no tiene tantas funciones como el N73, las cosas importantes también las tiene (3G, Radio, MP3, cámara).
A ver si alguien que los haya probado puede opinar ¿merece la pena descuidar el diseño por una mayor funcionalidad?

Gracias


Tengo los dos, el n73 tecnologicamente hablando es mucho mejor que el w660. El w660 lo que tiene de bueno es lo que has dicho: diseño mas bonito, es mas fino, no pesa nada y el teclado es mas comodo que en el n73. La camara del n73 es muy superior a la del w660 (3.2 megapixel, autofocus, flash, optica carl zeiss frente a 2 mp, sin flash, sin autofocus del w660), por tanto si para ti la camara es importante pillate el n73. El n73 suena en estereo por los altavoces, el w660 solo tiene un altavoz, aunque bueno si usas cascos no importa ese detalle.

Pegas del n73: la camara dedicada a la videollamada es un poquito floja y si no hay mucha luz pixela bastante y el teclado es un poco incomodo, las teclas son un poco pequeñas y ademas estan muy juntas.

Si no tienes ninguno de los dos, yo de ti me quedaria con el n73

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3663
Escrito   0  0  
tenes razon, yo eke la camara tampoco me interesa, tengo un Z610i y con una 2mpx me va muy bien no necesito mas y lo de las teclas es tambien importante y el diseño por eso me e escogido el w660i que por ejemplo a mi ermano no le importa y se va a cojer el N73. Sobre gustos no hay nada escrito. Teosk tu lo tienes liberado y despersonalizado?

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3664
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas! suponiendo que en la contraoferta me dieran a elegir entre el N73 y el W660i (mucha suerte tendría que tener jeje) creo que valoraría también el precio... a igualdad me quedaría quizás con el N73, pero si el N73 es mucho más caro, me quedaría con el W660i.

Por cierto, ya he leido por aquí que no te dan a elegir el color... ¿pero cuál os gusta más para el W660i, rojo o negro? los dos están chulos, lo que no sé es si el rojo es de tono normal o parece más un movil para una niña (que nadie se sienta ofendido, es que en las fotos no me queda muy claro el color y como queda en conjunto)

Gracias
 #3665
Escrito   0  0  
pues ami n73 por 59€ -20€= 39€, w660i por 29€-20€=9€. Por eso coji el W660i. No se puede lehir color, pero yo deje como preferencia el Negro porque parece que lo veo mas chulo ya que el rojo no lo he visto pero casi que me da igual el color.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3666
Escrito   0  0  
a mi me quedan 4 meses de permanencia. Los expertos pueden hacer una prevision de que modelos entraran ?(los que hay en altas, etc)

saludos
 #3667
Escrito   0  0  
Pedi portabilidad a yoigo el sabado por la noche, hoy me ha llegado el mensaje de orange para que les llame.
llevo 19 meses en orange, consumo medio de 20€.

me han ofrecido, entre otros, el N73 59€ - 20 de bono, he dicho que me lo reserven pero que me lo pienso.
40% de descuento en factura durante un año.

hay alguna posibilidad de que me devuelvan mas dinero del n73?

esta semana llamaré para confirmar.

saludos
 #3668
Escrito   0  0  
Hola yo querria saber si alguien me podria decir cuanto tardan en enviar los de orange el terminal del amago. y porque agencia, yo vivo en cordoba.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3669
Escrito   0  0  
Alguien me puede hacer el favor y decirme los movbiles q estan ofreciendo ahora,aparte del n73 y el w660i,gracias

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #3670
Escrito   0  0  
a que numero es al que hay que llamar a los de orange para hablar con los operadores de los moviles?¿?
es que lo he borrado y no me acuerdo?¿? y tengo que llamarles ahora para ver si han entrado más moviles....
Volver a Orange