Play 3 o XBox360?

12.865 127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Pues ná, yo ya he disipado mis dudas: me han regalado la PS3 emoticon alegre

ya no quieres que te venda la mia? emoticon carcajada

disfrutala, que yo la mia no puedo, teniendo la xbox360 la ps3 me sirve como adorno, espero que mejore con el tiempo.

Fdo:
Brufal

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

disfrutala, que yo la mia no puedo, teniendo la xbox360 la ps3 me sirve como adorno, espero que mejore con el tiempo.

Fdo:
Brufal

emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:

Fdo:
Brufal

xDD
Perdiste tu oportunidad emoticon ojos
Na, me haré con algún juego (el Assassins Creed o el Uncharted) hasta que salga el GTA IV o el MGS IV. Ya he visto alguno de segunda mano emoticon alegre

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
xDD
Perdiste tu oportunidad emoticon ojos
Na, me haré con algún juego (el Assassins Creed o el Uncharted) hasta que salga el GTA IV o el MGS IV. Ya he visto alguno de segunda mano emoticon alegre

El Assassins Creed me gusto mucho, me lo pille para la 360 y el Uncharted la demo no me gusto mucho, ademas dicen que es corto.
El GTA 4 si lo pillo seguramente sera tambien la version de 360, tema del mando ke me gusta mas como tira el control analogico y los logros dan aliciente.

a ver si estreno la ps3 con el MG4 que es el unico ke me llama un poco, siempre ke se parezca al 1 y 2, porke eso de la selva del 3 no me gusto nada.

Fdo:
Brufal

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Escrito   0  0  
quote:
El Assassins Creed me gusto mucho, me lo pille para la 360 y el Uncharted la demo no me gusto mucho, ademas dicen que es corto.
El GTA 4 si lo pillo seguramente sera tambien la version de 360, tema del mando ke me gusta mas como tira el control analogico y los logros dan aliciente.

a ver si estreno la ps3 con el MG4 que es el unico ke me llama un poco, siempre ke se parezca al 1 y 2, porke eso de la selva del 3 no me gusto nada.

Fdo:
Brufal

Bueno, entonces me has convencido: me pillaré el Assassins Creed Play 3 o XBox360?

Escrito   0  0  
quote:
Bueno, entonces me has convencido: me pillaré el Assassins Creed Play 3 o XBox360?

Y cuando lo tengas le bajas las actualizaciones, que el juego esta "tarao" XD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Y cuando lo tengas le bajas las actualizaciones, que el juego esta "tarao" XD

emoticon sorprendido
¡Explícate! Play 3 o XBox360?

Escrito   0  0  
quote:
emoticon sorprendido
¡Explícate! Play 3 o XBox360?

Pos naa que por lo que he leido al assessins de ps3 le ha pasado como al pro, que necesita parche porque se ralentizaba y demas movidas... Supongo que cuando lo pongas la consola ya te avisara no? es que no se como va en ps3

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
sip, en ps3 un colega se lo pillo y cada dos por tres se le congelaba la imagen y tenia ke apagar la consola, pero al final sacaron un parche.

por cierto, te aviso que este juego te puede encantar o lo puedes aborrecer pronto, depende si disfrutas escalando las atalayas, salvar a los ciudadanos, asesinar sigilosamente, ser carterista, hacer el mono por la ciudad y alguna cosilla mas.

si por el contrario prefieres los tiroteos y saltar de plataforma a plataforma te puede interesar mas el uncharted, a mi esto ultimo eske no me llama mucho.

Fdo:
Brufal

Escrito   0  0  
quote:
sip, en ps3 un colega se lo pillo y cada dos por tres se le congelaba la imagen y tenia ke apagar la consola, pero al final sacaron un parche.

por cierto, te aviso que este juego te puede encantar o lo puedes aborrecer pronto, depende si disfrutas escalando las atalayas, salvar a los ciudadanos, asesinar sigilosamente, ser carterista, hacer el mono por la ciudad y alguna cosilla mas.

si por el contrario prefieres los tiroteos y saltar de plataforma a plataforma te puede interesar mas el uncharted, a mi esto ultimo eske no me llama mucho.

Fdo:
Brufal

Bueno es saberlo, ¡gracias perras!
En cuanto al juego, ¿se parece a algún otro? Si está currao el juego, me suelen gustar (salvo los de coches y luchas tipo Tekken...). Probablemente acabe pillándome los dos...

Volver a Videojuegos