Play 3 o XBox360?

12.870 127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimuhe
Lo del live ...lo estoy barajando, no me importaría estar baneada en el live..creo que no me voy a conectar demasiado, jugar on-line no me gusta demasiao...
Hombre, para mí es el 90% de la consola, pero sí que es verdad que hay gente a la que no le gusta. Mi consejo es que pruebes la consola dos o tres meses a todo trapo y si ves que no da problemas, la flashees.

Si no vas a conectar la consola al live, puedes flashearla teniendo cuidado al retirar la pegatina de la garantía, de esta forma no anularías la garantía. Eso sí, como conectes la consola al Live y te la baneen adiós garantía (aunque hay gente que se la ha colado al SAT incluso estando flasheada, parece que es cuestión de suerte).
Escrito   0  0  
quote:
Mi consejo es que pruebes la consola dos o tres meses a todo trapo y si ves que no da problemas, la flashees.

Gracias por el consejo, eso haré..supongo que la dejaré un tiempo sin flasear,me bajaré algunos juegos arcade y compraré alguno de segundamano en ebay y luego , si veo que necesito más juegos..pues ya veré.

Muchas gracias por el consejo de la pegatinac emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnificu
alguna de las 2 se puede piratear?

gracias

emoticon angel
Escrito   0  0  
Cual es mejor opción para piratearla??

Actualizacion del lector o chip??? A ver si alguno me alumbra que creo que me ha caido una por Reyes :P

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Cual es mejor opción para piratearla??

Actualizacion del lector o chip??? A ver si alguno me alumbra que creo que me ha caido una por Reyes :P

Salu2

pillate la xbox con el lector benq y si tiene la placa falcon mejor que la zephyr (aunque esto al margen del flasheo)
No estoy muy puesto pero modificas el firm del lector con lo que creo que no hay ni que abrir la consola (montar una red con tu pc creo que basta) para identificar lectores por packs en EOL hay un hilo donde te dice el lote numero de serie y demas que tiene mas opciones emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
el domingo te digo si te f****r rano! emoticon sonrisa

De momento muchas gracias y a esperar q me caiga muajajaja! Como quiero a mi novia xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
el domingo te digo si te f****r rano! emoticon sonrisa

De momento muchas gracias y a esperar q me caiga muajajaja! Como quiero a mi novia xD

Normal que te trate tan bien, siendo de donde es, lo que tenemos es mala fama... xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
ná... no es de donde es... sino de donde vive ^^ Que bien le sienta el aire de la meseta :P

Me alegro de leerte p*t*! y de ver que ya no lloras por lo puteado q estás en el curro
Escrito   0  0  
Pues ná, yo ya he disipado mis dudas: me han regalado la PS3 emoticon alegre

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Pues ná, yo ya he disipado mis dudas: me han regalado la PS3 emoticon alegre

Enhorabuena! emoticon sonrisa Ahora a disfrutarlaaaaaaa :xx

Desde Ciudad Real
Volver a Videojuegos