Play 3 o XBox360?

12.818 127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryrisas
la play3 es muchísimo mejor

Si? en que te basas para hacer esa afirmacion tan "inteligente"? O lo dices solo porque la palabra PLAY te mola?

Te tiro tu afirmacion por los suelos ya o lo dejo para luego? emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Pues se parece bastante al assessin's creed de xbox360... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Si, y encima salio antes en XBOX360.
Lo habran copiado? Sera una adaptacion de la version de 360? XDDDDDD

Escrito (Editado )  0  0  
La eleccion esta clara.

Solo hay que hacerse una pregunta antes de decidirse:

* Quiero pagar 30 € por cada pelicula BluRay para luego poder verlas en la PS3?

SI -> Comprate la PS3

NO, yo solo quiero la consola para jugar -> Comprate la XBOX360

Los mas quisquillosos pueden hacerse otra pregunta:

* Quieres jugar online con gente de todos sitios sin lag?

SI -> Comprate la XBOX360

NO, me gusta que se me corten las partidas a menudo -> Comprate la PS3

NOTA: En la XBOX360 hay que pagar 60 € (precio oficial) al año, en PS3 es gratis, no obstante yo pago los 45 € (hay ofertas) muy a gusto.

Ambas son practicamente igual de potentes, la calidad grafica es practicamente la misma en las dos. La XBOX360 es retrocompatible con juegos de la antigua XBOX , la PS3 era compatible con juegos de PS2 pero YA NO, le han quitado la compatibilidad.

Escrito   0  0  
Pues a mí me cuestan los 13 meses de live 34 €, buscad a kolinb en ebay.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
La plei lo karsa con el pro.
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Pues a mí me cuestan los 13 meses de live 34 €, buscad a kolinb en ebay
emoticon asco que tienes la Playstation 3 o la Xbox360?porque ami me estas liando xD

Escrito   0  0  
XBOX DE LARGOOOO.

Por catalogo, por Live, por juegos, por juegazos, por el mando, .... por la incertidumbre de las 3 luces rojas, por su scene,.......

360 POWAAAAA.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
emoticon asco que tienes la Playstation 3 o la Xbox360?porque ami me estas liando xD
Tengo la 360, lo de "la plei" lo dije irónicamente.
Escrito   0  0  
Yo me acabo de pillar la PS3 y ya tenía la Xbox 360, después de trastear con la PS3, es mejor en plan multimedia, sobre todo (y es por eso que la he pillado) por lo del Blue Ray.
El PES 2008 es 1000 veces mejor en la Xbox, ya sebeís los fallos que da, tirones y lo mal que va on-line (claro se hizo la versión de Xbox y sobre esa la de PS3)
El SmackDown 08 igual, mejor en Xbox.
El catalogo de juegos mejor el de Xbox y además tienes el tema usar juegos piratas en cambio yo hoy me he gastado 499€ en la consola el uncharted, ratchet y beowulf y a parte 69 en el SmackDown y otros 69 en el Devil May 4....
ahora eso si con el cable HDMI y el reproductor Blue Ray gana un monton,

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Escrito   0  0  
Que sorpresa me he llevado al comprobar que el hilo que abrí hace ya unos meses para decidirme que consola comprar sigue abiertoemoticon sonrisa
Bueno, he de decir que me compre la Xbox360 y al día siguiente la devolví jajaja hacía un ruido de la leche, es un mazacote que ni los ladrillos de mi pared, el trasformador de corriente otro ladrillo, el mando inalambrico si, pero lleno de cables todo lo demas, no tiene wifi integrado y aparte vale una pasta, problemas para conectarlo al windows media center, y para el colmo total ¡me rayó el juego que me habia costado 50 eureles!! lo quemó!! sin haber movido la consola ni nada, que muchos me dijeron que seguro la habia movido, pero no, estaba en la mesa y de repente el juego se quedó bloqueado y saqué el cd rayado y quemado... en fin, 350 euros al bolsillo otra vezemoticon carcajada además días despues me tocó en un sorteo una Wii!! que los graficos son una mierda si, pero te pegas tres veces mas risas que con cualquier otra, lleva wifi integrado, es pequeña, no hace ruido, y los mando son la cañaemoticon emocionado
Un saludo peña!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Escrito   0  0  
pues yo la Wii me toco en un sorteo de Barugon, y desde el 1er mes está en casa de mi hermana, te ries con el Wii Sport y akguno más pero para jugar solo....

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Volver a Videojuegos