Todo para el sagem my600x(en realidad v)

24.323 89
 #61
Escrito   0  0  
bueno, ya he conseguido un messenger entrando a ebuddy.com/mobile

pero hay otro problema...(que raro eh emoticon sonrisa)

mi direccion de hotmail tiene esto: _ (barra baja)como se escribe en este movil???????
no lo veo por ninguna tecla emoticon triste

se que al escribir un sms o en agenda...esta en la tecla: #
pero al introducir tu direccion en el messenger(ebuddy) no la encuentro por ningun lado

·
 #62
Escrito   0  0  
Por lo que e leido sobre este telefono no sabe leer las aplicaciones no? los jeugos a mi todavia no me a reconozido ni 1 si alguien tiene aplicaciones buenas y algun juegillo k me los envie por MP o que lso ponga aki

Me seria de gran ayuda

ATT. MAGOLUZ
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
wola hace tiempo q hable de este movil justamente el año pasado cuando me lo compre con orange en las ofertas de su web me salio x 29 en porta prepago asi q ya llevo bastante tiempo con el jajja hacemos un año jajaj

bueno y me va de maravilla no me ha dado problemas aun esta vivo lo malo es la carcasa q es mu cutre pero ahora me he comprado el de yoigo(mas x la tarjeta q por otra cosa)y me gusta mas su tacto ademas el movil es el mismo solo cambian las carcasas(q son intercambiables)

el telefono es muy bonito y tiene curiosidades como dije en una review ya extinguida dije lo del fondo de pantalla rotatorio q se pueden poner juegos (carga el jad y el jar)y q me va muy bien con todos

la camara es vga

lo malo del de orange es su menu q es supercutre me gusta mas el de yoigo ahhh y lo de t y v

sagem my 600x es el normal podemos decir
sagem my 600v era xa vodafone pero se ve q no cuajo
sagem my 600t me perdio sera xa otra marca pero no hay diferencia entre ellos


ahhhhhhhhh me traia auriculares eso es lo unico q se jodio un poquito por q no me van ya

franalgar ha adjuntado esta imagen:
Todo para el sagem my600x(en realidad v)

 #64
Escrito   0  0  
Tengo muchos problemas de cobertura, porque o pilla Yoigo o nada, porque no pilla Vodafone y no sé cómo hacerlo. ¿Y para conectarme a internet con vodafone?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #65
Escrito   0  0  
¿Pero donde estás tienes cobertura vodafone? Ve a Menú > Ajustes > Redes, y dentro, en "ajustes" comprueba que lo tengas en automático y no en UMTS, así lo lógico es que pille la red que encuentre y si hay red vodafone, pero no yoigo, la cogerá. Y si ya lo tienes en automático prueba pulsando en "buscar". Otra cosa no se me ocurre, suerte.
 #66
Escrito   0  0  
tiene vibrador? porque si lo tiene no lo encuentro
 #67
Escrito   0  0  
en blanco parece hasta chulapo y todo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Haber yo estoy teniendo varioas problemas con este terminal.

El primero es..Porque webs como google no se ven?

Otra cosa, el navegador del movil es un poco pobre asi que estoy intentando instalar el opera. He instalado la version 4 y siempre da error al conectar. Parece como si el java no estuviese configurado para aceptar conexiones.

He instalado una version anterior (el 3) y me da el mismo error (No se ha podido conectar a Internet).

el caso es que probando software como ebuddy me dice lo mismo, que revise mi configuracion java para que acepte conexiones.

Mi pregunta es...¿donde se configura el movil para que el java acpete conexiones?

Gracias a todos y haber si le sacamos toda la pringe a este movil
 #69
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿Como se libera?

Es posible hacerlo por cable, Box, etc. O bien es solo por IMEI?

¿Gratis nada, no? es que por lo que vale gastarme 30€ que me han pedido por hacerlo por IMEI, como que NO!
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
alguien puede responderme al mensage mio encima de este, es por no repetir.

gracias
Volver a Yoigo