Todo para el sagem my600x(en realidad v)

24.366 89
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JULIOS
Y UN CABLE DE DATOS PARA EL MOVIL DONDE LO PUEDO PILLAR?
GRACIAS


Supongo que en ebay ...
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5ntrol
A mi el opera me funciona "bien": al principio al aceptar la licencia se sale del programa... pero de casualidad me di cuenta de que los botones están cambiados. Para dar al menú de la derecha pulsa el botón de la izquierda... emoticon guiño


Por cierto una dudilla para quien lo use de modem por bluetooth: habéis podido cambiar la velocidad para que se conecte en windows a mas de los 115200 kbps? Es que no he sido capaz de momento...

saludos!



Si estuvieramos en forocoches te ponía un emoticon roto2: xq es la cara que se me ha quedado al comprobar que, efectivamente, las teclas están cambiadas ... y al pulsar Salir entras al menú y al pulsar Menú, sales ... emoticon desconcertado En fin ... me limitaré a usar este "aparato" como módem exclusivamente y así evitarme rompeduras (que no roturas) de cabeza ... emoticon de lado



PD: Tienes 1 verde jeje emoticon carcajada



EDITO: No lo tienes xq no me deja ponértelo emoticon inseguro
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giser
yo he pasado un mp3 de 5 megas y no sale por ningun lado, ¿donde c*j*ne* se habrá metido?


Yo las que he metido están en Mis Archivos > Audio ... al final de la lista, junto con la mier** de temas que trae el teléfono.
 #54
Escrito   0  0  
Como es un clon del my600x de Orange algo se de este móvil, si teneis alguna duda preguntar. Pero este en principio tiene mejor carcasa y un firmware con bastante menos bugs.. aun así el de la camara sigue presente pero no aún no lo he captado mucho. Lo de la camara de 1.3 Mpx es por culpa de varios pdf erróneos y/o versiones para otros paises hechas a medida.

Lo del cable me parece complicado, si alguien sabe algo que avise.

Amazonazos
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Yo las que he metido están en Mis Archivos > Audio ... al final de la lista, junto con la mier** de temas que trae el teléfono.

y to la mierda que trae de fotos y tonos no se pueden borrar no?

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #56
Escrito   0  0  
Yo recibí ayer uno.

Como módem bluetooth con el portátil va de muerte.

Navegando por dos o tres páginas WAP que uso a menudo también va muy bien. Sin embargo, no he podido acceder a ninguna aplicación de Google, me dice "Error HTTP: 400 Solicitud no válida".

¿La culpa de será de Google, de Yoigo, o del móvil?
 #57
Escrito   0  0  
yo aun no he conseguido ver nada con el navegador del movil

como lo haceis???

y el opera no he podido pasarselo pq no me deja pasarle nada desde el pc por bluetooth con bluesoleil ni con nada
y desde otro movil archivos .jar no me deja pasar por bt

·
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Si, se puede aumentar la velocidad del módem hasta 928600 o algo así, llendo a Mi PC, hardware, admin. de dispositivos, Modems, Modem Estándar con vínculo Bluetooth, y ahí no recuerdo en que pestaña xq no tengo el PC delante te da la opción de cambiar la velocidad.

A mi me deja ponerlo a 900y pico mil (el máximo) pero sin embargo a mi primo en su PC le deja máximo a 428000 (o algo así) ...

De todas formas, el 3G como máximo te da 384.000 ... y el GPRS 64.000, así que con que pongas por encima de 384000 ya te es suficiente.


Parece q era cosa de los drivers bluetooth del ordenador, porque al poner la última versión del bluesoleil he podido poner hasta 900 y pico mil...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lsl
yo aun no he conseguido ver nada con el navegador del movil

como lo haceis???

y el opera no he podido pasarselo pq no me deja pasarle nada desde el pc por bluetooth con bluesoleil ni con nada
y desde otro movil archivos .jar no me deja pasar por bt


Consejo para lo del opera. Con el navegador del movil vete a mini.opera.com y bajate la version antigua 3.algo, es la q mejor va. ^^
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
Consejo para lo del opera. Con el navegador del movil vete a mini.opera.com y bajate la version antigua 3.algo, es la q mejor va. ^^

ya esta...por fin emoticon sonrisa muchas gracias otra vez

el problema era que no me abria ninguna pagina el navegador propio del movil, hasta q le he cambiado la cuenta del navegador...que no se pq aparecen dos y con la q tenia seleccionada no funcionaba

y de algun messenger..ebuddy...que se sabe???

·
Volver a Yoigo