Todo para el sagem my600x(en realidad v)

24.365 89
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
es este sagem pero con el texto Sagem my600x

Todo para el sagem my600x(en realidad v)

he editado porque las imagenes de imageshack se eliminan
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
buscando las fotos me ha sorprendido que en esta review, el movil tiene una camara de 1.3mpx

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui muchisimas imagenes del movil, aunque venga todo en hungaro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
es decir, este pero sin el texto de vodafone, sino sagem my600x

Todo para el sagem my600x(en realidad v)


Exacto, es ese ... pero pone Sagem my600x en lugar de vodafone.

Eso si, ya estoy hasta las pelotas de él xq no se da instalado aplicaciones ni a tiros!!! Las envías x BT al móvil pero no aparece rastro de ellas x ninguna parte ... ni en juegos aparecen. (envio jar y jad)

Y el opera mini no funciona, descargándolo directamente con el navegador del móvil (xq enviandolo desde el pc no hay tu tia) se instala correctamente pero al ejecutarlo se sale a la pantalla ppal de repente, así siempre. ... dios!!!

Creo que voi a acabar usando más el Siemens C55 libre que tngo por ahí tirado en el cajón que el maldito sagem este de los cojo***
 #44
Escrito   0  0  
yo he pasado un mp3 de 5 megas y no sale por ningun lado, ¿donde c*j*ne* se habrá metido?

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
buscando las fotos me ha sorprendido que en esta review, el movil tiene una camara de 1.3mpx

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui muchisimas imagenes del movil, aunque venga todo en hungaro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

nada de 1,3 mpx es vga
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Exacto, es ese ... pero pone Sagem my600x en lugar de vodafone.

Eso si, ya estoy hasta las pelotas de él xq no se da instalado aplicaciones ni a tiros!!! Las envías x BT al móvil pero no aparece rastro de ellas x ninguna parte ... ni en juegos aparecen. (envio jar y jad)

Y el opera mini no funciona, descargándolo directamente con el navegador del móvil (xq enviandolo desde el pc no hay tu tia) se instala correctamente pero al ejecutarlo se sale a la pantalla ppal de repente, así siempre. ... dios!!!

Creo que voi a acabar usando más el Siemens C55 libre que tngo por ahí tirado en el cajón que el maldito sagem este de los cojo***


A mi el opera me funciona "bien": al principio al aceptar la licencia se sale del programa... pero de casualidad me di cuenta de que los botones están cambiados. Para dar al menú de la derecha pulsa el botón de la izquierda... emoticon guiño


Por cierto una dudilla para quien lo use de modem por bluetooth: habéis podido cambiar la velocidad para que se conecte en windows a mas de los 115200 kbps? Es que no he sido capaz de momento...

saludos!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5ntrol
A mi el opera me funciona "bien": al principio al aceptar la licencia se sale del programa... pero de casualidad me di cuenta de que los botones están cambiados. Para dar al menú de la derecha pulsa el botón de la izquierda... emoticon guiño


Por cierto una dudilla para quien lo use de modem por bluetooth: habéis podido cambiar la velocidad para que se conecte en windows a mas de los 115200 kbps? Es que no he sido capaz de momento...

saludos!


Teneis el opera a mano para descargarlo aqui???

Y algun messenger???

emoticon ninja se que pido mucho pero bueno...
se recompensara con verdes por supuesto

·
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
ahi tienes lsl el enlace a la web de Opera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui en descarga directa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #49
Escrito   0  0  
Y UN CABLE DE DATOS PARA EL MOVIL DONDE LO PUEDO PILLAR?
GRACIAS

peleando con orange
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5ntrol
A mi el opera me funciona "bien": al principio al aceptar la licencia se sale del programa... pero de casualidad me di cuenta de que los botones están cambiados. Para dar al menú de la derecha pulsa el botón de la izquierda... emoticon guiño


Por cierto una dudilla para quien lo use de modem por bluetooth: habéis podido cambiar la velocidad para que se conecte en windows a mas de los 115200 kbps? Es que no he sido capaz de momento...

saludos!



Si, se puede aumentar la velocidad del módem hasta 928600 o algo así, llendo a Mi PC, hardware, admin. de dispositivos, Modems, Modem Estándar con vínculo Bluetooth, y ahí no recuerdo en que pestaña xq no tengo el PC delante te da la opción de cambiar la velocidad.

A mi me deja ponerlo a 900y pico mil (el máximo) pero sin embargo a mi primo en su PC le deja máximo a 428000 (o algo así) ...

De todas formas, el 3G como máximo te da 384.000 ... y el GPRS 64.000, así que con que pongas por encima de 384000 ya te es suficiente.
Volver a Yoigo