Todo para el sagem my600x(en realidad v)

24.356 89
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Tengo muchos problemas de cobertura, porque o pilla Yoigo o nada, porque no pilla Vodafone y no sé cómo hacerlo. ¿Y para conectarme a internet con vodafone?

Una ayudita...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #72
Escrito   0  0  
de momento solo se puede liberar por cable y sale caro... aunque lei en una web que dabas tu imei y en un mes de taban el codigo, eso si costaba su pasta

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #73
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy intentando conectar a internet con el sagem de yoigo y no soy capaz, ni en xp ni en vista, me da error 633 y797 al intentar conectar,¿a alguno le paso algo parecido y sabe como se arregla? ya mire las guias y me sigue dando error, ya no se que mas hacer.
Saludos y gracias
 #74
Escrito   0  0  
Aitorete71 y TODOS los que os querais conectar a internet por el movil aqui tienes:

http://www.gsmspain.com/foros/h6073...Sagem-600x.html

salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #75
Escrito   0  0  
Hola, ¿ me puedes pasar el wellphone q tu usas? porque uso el mio y despues de un rato intentando conectar pone fallo de conexion, ya no se q mas hacer.
 #76
Escrito   0  0  
esta puesto en el link de arriba. salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #77
Escrito   0  0  
Jou.. y nadie sabe kuando vuelven a poner este movil en la tienda de yoigo? es que me interesa muchisimooo.

Saludos.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #78
Escrito   0  0  
Ahora mismo si quieres conseguir el sagem lo tienes en TPH por 29 euros, y si les llevas un telefono viejo mas cargador te descuentan 10 euros, y si les llevas 2 telefonos mas 2 cargadores te descontarian 5 mas 5 euros, y si a eso le añades una tarjeta joven te puede salir el telefono por 4 euros.

Precio Telefono 29 Euros
1º Removil -10 Euros
2º Removil -5 Euros
3º Removil -5 Euros
Carnet Joven -5 Euros

Por ese precio esta genial. emoticon guiño
 #79
Escrito   0  0  
También está de oferta en Urende por 29€,con 20 en llamadas
 #80
Escrito   0  0  
para los que tienen dudas en configurarlo para navegar es muy imporante aceptar las configuraciones internet, navegador y mms que el operador te informa que va a mandar, porque sino nadie podra navegar directamente. Se responde con un SI y se instalan. Despues de esto todo listo para poder navegar en el terminal o en el ordenador! saludos
Volver a Yoigo