Ante todo un saludo de este novatillo a todos los foreros sin cuya ayuda no estaria aprendiendo tantas cosas acerca de mi Nokia
n95 8gb.
Mi duda es la siguiente. Siguiendo el Post de Instalación del Garmin lo Instale sin problemas en mi movil. Funciona muy bien y me detecta los satelites rapidamente aun dentro del coche con luneta atermica.
Pero me asalto una duda. Creo que al instalarlo solamente instale el archivo GarminMobileXTforSymbianS60_41020.exe , pero no el
GarminMobileXTSupportFiles_4xxxx.exe.
Me pongo a instalarlo ahora y aparentemente todo va bien pero al tras copiar los 1590 archivillos y acabar el Setup no se Instala
NADA. Intento buscar un archivo .sis pero no lo encuentro.
Como podria hacer para que se me instales estos complementos.
Y otra preguntilla. ¿Tiene los radares metidos este ultimo arvchivo y los limites de velocidad o no¿. A mi no me salen ninguno de los dos.
En Utilidades-Gestionatr mis datos-MapasMe sale unicamente "Cuty Navigator Europe NT V9 122.5 MB.
Gracias por la ayuda de antemano. Un saludo
PD. Se me olvidaba. Alguno ha instalado la nueva version de mapas del 98 que pesan sobre 1GB. ¿Que tal van?. La verdad es que los que tengo ahora instalados son un poco flojillos.
Un saludo a toda la peña.