Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

249.900 379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky7982
bueno yo lo tenga ya en el movil segun los pasos a seguir, pero no se si he echo bien.

los dos textos creados van dentro de la carpeta garmin sin mas o hay que crear carpetas y meterlas ahi . igual con el mapa, osea van a saco dentro del la carpeta o se crea carpetas de cada una?

esto lo pregunto por que no me sale ningun mapa. o el mapa sale solo cuando esta conectado al gps?

esto en un n95

Va todo dentro de la carpeta Garmin, no hay que crear más carpetas.
Creo que el mapa solo sale cuando consigues la cobertura de satélite por primera vez.
Un saludo.

Inos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
A los que no os funciona, ¿habeis probado a actualizar a la nueva version que hay en "elrincondelsymbian"?, weno y para los que le funcione y quieran actualizar, aki dejo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ESta muy bien, puedes elejir el coche que te sale en pantalla, incluso una moto, un tanque un avion.. XD

Y otra pequeña aportacion, por si alguien va justo de memoria como yo (con una sd de 512mb con el tomtom y el garmin ya esta llena), podeis ganar unos 30mb. Borrais de la carpeta "voices" todos los ficheros menos el "Espanol_European_.vpm" y de la carpeta "help" podeis borrar todas las carpetas menos la "ES". No es muxo, pero bueno 30 mb pueden dar muxo juego...
Saludos
Escrito   0  0  
Inos, mi caso era lo que tú comentabas antes, había que pillar cobertura. Probé una pequeña navegación, y bueno, mapas anticuados pero iba bastante fluido. Ahora bien, en conectar con los satélites tarda un poquito, pero después hasta poniendo el móvil en el asiento del conductor, no perdía señal.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Inos, mi caso era lo que tú comentabas antes, había que pillar cobertura. Probé una pequeña navegación, y bueno, mapas anticuados pero iba bastante fluido. Ahora bien, en conectar con los satélites tarda un poquito, pero después hasta poniendo el móvil en el asiento del conductor, no perdía señal.

Me alegro que lo hayas podido hacer por fin.

Me parece que los mapas actualizados están al salir, creo que ya hay una versión pero son todos los mapas de europa.

Yo la primera vez bien, pero luego me tarda un montón en pillar satélites e, incluso, alguna vez nada de nada.

Un saludo.

Inos
Escrito   0  0  
una pregunta. despues de poner los codigos, en la parte de el numero id tarjeta, cambia o se queda igual? es por que he cambiado de targeta y esta vez se ha quedado igual mostrando el numero de tarjeta id y en la primera vez se cambio el numero de ahi.

como se actualiza?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inos
Me alegro que lo hayas podido hacer por fin.

Me parece que los mapas actualizados están al salir, creo que ya hay una versión pero son todos los mapas de europa.

Yo la primera vez bien, pero luego me tarda un montón en pillar satélites e, incluso, alguna vez nada de nada.

Un saludo.

Bueno, pues veo que es normal. Supongo que lo del GPS se solucionará con revisiones de software, pero bueno, que ya he podido hacer una pequeña ruta, y bien emoticon sonrisa

Gracias de nuevo por tu ayuda emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
exelente ayer sali con el coche y se conecto en un minuto, despues se conecta mas ra pido aun. para actualizar que hay que hacer? en teoria los mapas estan bien.
Escrito   0  0  
para actualizar descargate la nueva version Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y solo tienes que copiar las carpetas dentro de la tarjeta de memoria, sustituyendo las que teines ahora, luego instala la nueva aplicacion y listo (esta todo en el archivo que te descargas)
Escrito   0  0  
exelente, lo he actualizado y va mas rapido aun, y lo del coche y dibujos de iconos va exelente.
Volver a Symbian