Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

249.934 379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manquake
Si , es eso lo que te falta, de la propia pagina de garmin te lo puedes bajar o incluso al principio de este post esta puesto en descarga.
Creo que esta contestacion es para mi, Gracias manquake voy a ponerme a ello.
Un saludo
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema y eso que lo he seguido al pie de la letra todo.. ya tengo todo instalado, me reconoce el GPS interno del N95 8GB pero no me encuentra barrios ni nada.. dice que visite a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque solo me reconoce las principales carreteras pero de todo el mundo y todo.. que hay que bajar a parte unos mapas de españa?
gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Si , te tienes que bajar el mapa de España para que te funcione bien el garmin , creo que al principio del post tienes el enlace a esos mapas que es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , que aunque es un poco viejo te debe de funcionar perfectamente.
Escrito   0  0  
Instalado y funcionando!!! Mañana lo pruebo en carretera, espero que no me pierda emoticon lengua

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manquake
Si , te tienes que bajar el mapa de España para que te funcione bien el garmin , creo que al principio del post tienes el enlace a esos mapas que es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , que aunque es un poco viejo te debe de funcionar perfectamente.
PERO YO YA HE HECHO TODO LO DEL PRINCIPIO Y NADA DECIA DE BAJAR OTRO MAPA... EL QUE ME DICES YA LO TENGO Y INSTALADO Y TODO.. AL FIRMAR CON EL ID HAL SELECCIONAR MAPA EUROPA HAY HAY ALGO DIFERENTE? porque alomejor no me lo detecta.
Escrito   0  0  
si tienes mal el mapa. el mapa que tengo yo y me va exelente es el europa nt v9,miralo que mapa tienes instalado en) utilidades---gestionar mis datos---mapas.

le das al mapa que tengas ahi y te dira cual es.

en teoria yo tengo 2 uno dice. wordwide road basemap y el europa NT v9.

si tienes esos mapas es que tu pueblo es muy nuevo emoticon sonrisa

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
Escrito   0  0  
HABER, PARA TODOS LOS QUE NO CONSEGUIAMOS VER EN GARMIN LA OPCIO DE GPS INTERNO:
SEGURO QUE OS HA PASADO LO MISMO QUE A MI, ES DECIR, QUE NO HEMOS LEIDO BIEN EL 1º POST.
HAY QUE GENERAR DOS KEY´S Y NO SOLO UNA.
EN EL ARCHIVO SW.UNL HAY QUE PONER EL UNLOCK DEL DISPOSITIVO Y EN EL ARCHIVO GMAPSUPP.UNL EL UNLOCK DEL MAPA PERO PARA NADA HAY QUE PONER EL CARD ID QUE APARECE EN EL ABOUT.
ESPERO HABER AYUDADO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky7982
si tienes mal el mapa. el mapa que tengo yo y me va exelente es el europa nt v9,miralo que mapa tienes instalado en) utilidades---gestionar mis datos---mapas.

le das al mapa que tengas ahi y te dira cual es.

en teoria yo tengo 2 uno dice. wordwide road basemap y el europa NT v9.

si tienes esos mapas es que tu pueblo es muy nuevo emoticon sonrisa

ricky7982
creo que esta mal porque me sale

worldwide roads basemap
e:\GRAMIN\
10,5MB

Pero todas las firmas estan de mapas y todo eh.. no se que.. que puede ser? muchas gracias
Escrito   0  0  
al copiar las carpetas del garmin en mi n95 8g me dice que algunas ya existen, que si las quiero reemplazar, pasa algo si las reemplazo?? espero vuestra respuesta. gracias. una saludo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Escrito   0  0  
Ante todo un saludo de este novatillo a todos los foreros sin cuya ayuda no estaria aprendiendo tantas cosas acerca de mi Nokia n95 8gb.
Mi duda es la siguiente. Siguiendo el Post de Instalación del Garmin lo Instale sin problemas en mi movil. Funciona muy bien y me detecta los satelites rapidamente aun dentro del coche con luneta atermica.
Pero me asalto una duda. Creo que al instalarlo solamente instale el archivo GarminMobileXTforSymbianS60_41020.exe , pero no el
GarminMobileXTSupportFiles_4xxxx.exe.
Me pongo a instalarlo ahora y aparentemente todo va bien pero al tras copiar los 1590 archivillos y acabar el Setup no se Instala NADA. Intento buscar un archivo .sis pero no lo encuentro.
Como podria hacer para que se me instales estos complementos.
Y otra preguntilla. ¿Tiene los radares metidos este ultimo arvchivo y los limites de velocidad o no¿. A mi no me salen ninguno de los dos.
En Utilidades-Gestionatr mis datos-MapasMe sale unicamente "Cuty Navigator Europe NT V9 122.5 MB.
Gracias por la ayuda de antemano. Un saludo
PD. Se me olvidaba. Alguno ha instalado la nueva version de mapas del 98 que pesan sobre 1GB. ¿Que tal van?. La verdad es que los que tengo ahora instalados son un poco flojillos.
Un saludo a toda la peña.
Volver a Symbian