Mirar esque solo me sale en el mapa las principales carreteras de europa y hasta america pero no me sale las calles de españa y tal normales.. creo que esta mal porque me sale en los mapas que tengo este
worldwide roads basemap
e:\GRAMIN\
10,5MB
Pero todas las firmas estan hechas de mapas y todo eh.. no se que puede haberme pasado.. que puede ser? porque las he firmado y he copiado el numero solo en un documento de texto.. el numero dentro!! y luego he kambiado los nombres como dine en el post que habre este hilo.
QUE ALGUIEN ME AYUDE
muchas gracias
Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!
249.928 379
Escrito 0 0
ola a tod@s! Q os an traido ls reyes?seguro q muxas cosas xq x aki ai gnte muy wena. Weno alo q iba, yo e probao el garmin y la verdad ma djao algo frio. Tngo la version actualizada y x aora ls mapas del 07. Bien el primer problem es el tiempo q tard en coger satelite, tanto la primera como sucesivas vecs, y el segundo q x aora le e visto es la imprecision ya q la posicion real cn la reflejada en la pantaya difiere 1 par d cayes y si estas en 1 ciudad q no conocs ...x aora va ganando el nokia maps aunq el garmin sea gratis
Escrito 0 0
a mi a veces tambien me tarda demasiado y he comprobado lo siguiente: si abro el tomtom, me coje satelites y lo cierro, nada mas abrir el garmin, me coje los satelites, pero si abro primero el garmin, se pega 5 o 10 minutos para cojer satelites(el tom tom tarda siempre unos segundos) es curioso y no encuentro explicacion logica, pero lo he comprobado unas cuantas veces y es asi. A los del n95 no os sirve, porq no va el tomtom no? pero weno ,a los demas usuarios igual si. Saludos
Escrito 0 0
yo aun sigo con lo de que no me salen los barrios ni nada.. solo carreteras principales y me sale esto en el mapa seleccionado.
worldwide roads basemap
10,5MB
Pero todas las firmas estan hechas de mapas y todo eh.. no se que puede haberme pasado.. que puede ser? porque las he firmado y he copiado el numero solo en un documento de texto.. el numero dentro!! y luego he kambiado los nombres como dice en el post que habre este hilo.
AYUDAAA
saludos...
quote:Que usas gps externo para el tomtom no? porque si tienes alguno que detecte en GPS interno tendrias que irlo diciendo! jaja
Originalmente escrito por alvaropala
a mi a veces tambien me tarda demasiado y he comprobado lo siguiente: si abro el tomtom, me coje satelites y lo cierro, nada mas abrir el garmin, me coje los satelites, pero si abro primero el garmin, se pega 5 o 10 minutos para cojer satelites(el tom tom tarda siempre unos segundos) es curioso y no encuentro explicacion logica, pero lo he comprobado unas cuantas veces y es asi. A los del n95 no os sirve, porq no va el tomtom no? pero weno ,a los demas usuarios igual si. Saludos
yo aun sigo con lo de que no me salen los barrios ni nada.. solo carreteras principales y me sale esto en el mapa seleccionado.
worldwide roads basemap
10,5MB
Pero todas las firmas estan hechas de mapas y todo eh.. no se que puede haberme pasado.. que puede ser? porque las he firmado y he copiado el numero solo en un documento de texto.. el numero dentro!! y luego he kambiado los nombres como dice en el post que habre este hilo.
AYUDAAA
saludos...
Escrito 0 0
quote:A mi también me tarda un poco. En general tarda en encontrarme satélites unos 5 minutos, a veces incluso más.
Originalmente escrito por murcianno
a alguien le pasa que le tarda muchisimo el movil en pillar los satelites?a mi me tarda por lo menos 15 minutos o mas las 2 veces que lo he puesto,tengo el N95 8G de vodafone,saludos.
Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
Escrito 0 0
Por favor os pediria, seria alguien tan amable ya que han pasado muchisimos mensajes desde la guia de instalacion y algun tiempo mas alguna actualizacion y mapas nuevos del 2008, que alguien pusiera paso a paso como instalar desde 0 el garmin nuevo con los mapas del 2008 (aunque pesen lo que pesen) en un nokia n95 8 gigas??.por que me he leido el post entero y he ido comprendiendo poco a poco pero como ha salido nueva version y mapas....en fin , una de esas almas caritativas altruistas que pueblan este buen foro. millones de gracias. si puede ser por favor paso a paso como para que lo entienda un medio lelo ( osease ....)
Volver a Symbian