Aplicación para control de la batería

10.441 38
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el N95 8GB, y observo que, de las 7 rayas de batería, la primera tarda muchísimo en caer, y luego las otras bajan mucho más deprisa. No se si será el comportamiento normal, supongo que sí.

El tema es si hay algún programa que permita controlar la batería, diciéndote el % que te queda, y ya, si es posible, el tiempo que tardará el teléfono en quedarse sin batería.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Tengo el N95 8GB, y observo que, de las 7 rayas de batería, la primera tarda muchísimo en caer, y luego las otras bajan mucho más deprisa. No se si será el comportamiento normal, supongo que sí.

El tema es si hay algún programa que permita controlar la batería, diciéndote el % que te queda, y ya, si es posible, el tiempo que tardará el teléfono en quedarse sin batería.



El PhoNetInfo te dice muchas cosas del movil entre ella el tanto por ciento de la bateria que te va quedando . Aqui te lo pongo

Aplicación para control de la bateríaAdjunto: phonetinfo.zip
Ha sido descargado 705 veces.


Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS!!!!

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
GRACIAS!!!!


De nada , a disfrutarlo .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien me lo pillo... imagino que vale tambien para el n73 que le pasa lo mismo que comentan arriba, la primera raya tarda bastante en bajar, pero las otras ya pillan carrerilla emoticon sonrisa

por cierto, feliz año 2008

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpio21
yo tambien me lo pillo... imagino que vale tambien para el n73 que le pasa lo mismo que comentan arriba, la primera raya tarda bastante en bajar, pero las otras ya pillan carrerilla emoticon sonrisa

por cierto, feliz año 2008


Si vale para el N73 de echo yo lo tenia en mi N73 instalada y ahora lo tengo en el N95 tambien y de maravilla , ademas ya veras que te da mucha informacion de movil aparte del tanto por ciento de la bateria . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #7
Escrito   0  0  
ya lo e pillao,por si alguien que quiera pillaro y quiera saber que lleva,trae:informacion sobre la bateria,el imei,el ID,el modelo de telefono,la version del telefono,la direccion Bluetooth,la direccion mac,la version del SO,y mas cosas que no se que son xD

 #8
Escrito   0  0  
Aquí hay una versión que creo que es más reciente, la 1.7.0.

Lo de la batería no es como yo me lo esperaba, es decir, da la misma información que las barras (va a intervalos de aproximadamente un 14% por barra). Si te quedan 2, te pondrá 28%, con 3 42%, sin haber tramos intermedios emoticon triste

Es decir, tendremos el 100% mientras estén todas las barras, aunque llevemos 1 día usando el teléfono.

Alguien sabe de alguna aplicación que de información de la batería en tiempo real?

Por lo demás, trae alguna información interesante.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
El mejor app

http://www.forum.nokia.com/main/res...nergy_profiler/
 #10
Escrito   0  0  
Probaremos a ver, gracias emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Volver a Symbian