Aplicación para control de la batería

10.431 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Probaremos a ver, gracias emoticon sonrisa

si funciona como quieres avisa emoticon sonrisa

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #12
Escrito   0  0  
Nokia_Energy_Profiler

Con esta aplicación podemos ver el consumo de energía de nuestro móvil en cualquier momento, observar que tareas son las que consumen más batería. Ideal para aquellos que quieran ver que aplicación les consume más batería o para el programador que intente ver que rutinas de su código son las que consumen más recursos para optimizarlas.

Aplicación para control de la batería

Probaré a exportar los datos a un fichero y ver los resultados del consumo, etc.

Un saludo,
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah
Nokia_Energy_Profiler

Con esta aplicación podemos ver el consumo de energía de nuestro móvil en cualquier momento, observar que tareas son las que consumen más batería. Ideal para aquellos que quieran ver que aplicación les consume más batería o para el programador que intente ver que rutinas de su código son las que consumen más recursos para optimizarlas.

Aplicación para control de la batería

Probaré a exportar los datos a un fichero y ver los resultados del consumo, etc.

Un saludo,


Yo he usado esa apli y a pesar de tener un nokia E65 no me funciona la aplicacion, ya no me azcuerdo lo q me decia, pero me saltaba un error y no funcionaba, existira alguan similar?

PEACE & RESPECT
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpio21
si funciona como quieres avisa emoticon sonrisa

Lo ejecuté pero no lo entiendo muy bien. Creo que da el tiempo estimado que te queda de batería, pero no vi por ningún lado el porcentaje. Seguimos experimentando.
 #15
Escrito   0  0  
Hola aqui tienen el PhonetInfo firmada....que los disfruten

Aplicación para control de la bateríaAdjunto: phonetinfo_signed.rar
Ha sido descargado 209 veces.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andreschow
Hola aqui tienen el PhonetInfo firmada....que los disfruten
me da error de certificado....
 #17
Escrito   0  0  
#16
 #18
Escrito   0  0  
?????????
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah
Nokia_Energy_Profiler

Con esta aplicación podemos ver el consumo de energía de nuestro móvil en cualquier momento, observar que tareas son las que consumen más batería.


Podrías poner un enlace directo a la App, es q en la pagina de nokia hay q estar registrado.

Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
alguna aplicacion mas sencillita solo para bateria?
es que a mi cuando quedan dos rallitas enseguida se me apaga el movil¿?
Volver a Symbian