Aplicación para control de la batería

10.438 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpio21
muy bueno tu avatar emoticon sonrisa

aunque he tenido que copiar la foto y ampliarla para leerla emoticon sonrisa


De nada tío. A mi me la leía así sin ampliar emoticon sonrisa

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PALMATRON
Buenas tardes:
Si no puedes instalar casi nada, es porque las aplicaciones que le quieres poner al móvil deben ir firmadas.
También mira en Herramientas - Ajustes - Aplicaciones - Gestor de Aplicaciones y cerciórate de que la opción Instalar Software la tienes en TODO y la Verificación de Certificados en linea está desactivada.
SalU2.


pero se supone que esta aplicacion esta firmada no? la de este post digo, no se, es raro, las opciones si que las tengo asi configuradas.
 #33
Escrito   0  0  
upp
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Al hilo de esto creo recordar que había un programita que te medía el tiempo entre cargas, es decir, desde que desconectas el cargador hasta que vuelves a conectarlo, de esa forma sabes exactamente el número de minutos que dura normalmente tu batería.
Si alguien se acuerda por favor que ponga por lo menos el nombre.

Saludos.


Nadie lo sabe?
 #35
Escrito   0  0  
yo nup,pero me suscribo a este hilo porque algo asi me ineteresa
saludos
 #36
Escrito   0  0  
He localizado una aplicación que parece, monitorizar el estado de la batería, pero yo desde luego no he conseguido barjarla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
Por lo visto es una aplicación en ruso emoticon desconcertado, sin versión todavía en inglés.

Aplicación para control de la batería

Aquí están los links de descarga e información adicional:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La información indica que hace falta instalar Python, el miniPyModule Pack, y la propia aplicación.

Yo de momento me abstengo...
 #38
Escrito   0  0  
+1
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo me he aventurado, y lo he instalado, eso si, con el antivirus en marcha, primero el python luego el mynypymodule y por último el pyBattery whithout modules. Aparece el icono de la pila, lo he pulsado y no ha pasado nada de nada. ¿?emoticon sorprendido Ni sale nada en la pantalla principal, no sé que le faltará.

Bien completo el mensaje, hay que instalarlo todo en la memoria del tlfno, sinó no funciona.

Ahora ya arranca, el siguiente problema es, ¿hay algún ruso en la sala? ja, ja, ja no entiendo ni papa, miraré por ahí a ver si alguien ha traducido las instrucciones mínimas, lo que si se ve en la pantalla principal es el porcentaje de batería existente.
Volver a Symbian