Aplicación para control de la batería

10.439 38
 #21
Escrito   0  0  
A mi en la última rallita pues da un par de pitidos, y a la tercera o cuarta se apaga. Con 2 rallas nunca me pasa eso. Ahora bien, la primera ralla tarda mucho en bajar, luego bajan rápidas, y algunas veces cuando apagas el móvil y lo enciendes, bajan 2 de golpe.

Esto es un infierno.
 #22
Escrito   0  0  
sin ir mas lejos te recomendaria como programa informativo el nokiadevicestatus es el mas completo



 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidbcn20
sin ir mas lejos te recomendaria como programa informativo el nokiadevicestatus es el mas completo
Buenas noches:
Como programa de información...no esta mal, pero lo que nos va a decir "creo" (y digo que "creo")...que ya lo sabemos.
quote:


Nokia Device Status es una herramienta de diagnóstico que te permitirá generar un informe detallado con datos sobre tu teléfono móvil S60 y del módulo de sincronización para Windows, PC Suite.

¿Qué tipo de datos te ofrece Nokia Device Status?

Por un lado, puedes averiguar el sistema operativo instalado en tu teléfono móvil, el modelo exacto de terminal, su código IMEI, la memoria interna y tarjetas de expansión disponibles, los perfiles y temas instalados o el tamaño de las carpetas de almacenamiento de tu teléfono móvil.

Por otro, puedes reconocer la versión de PC Suite instalada en tu PC, los controladores necesarios para conectar tu teléfono con tu PC, la hora local y visualizar el registro de conexiones.

En definitiva, si todavía no tienes claro que modelo es tu teléfono móvil, la versión del sistema operativo que monta o cuanta memoria tiene, Nokia Device Status es una interesante solución que te ayudará a salir de dudas.

Gracias, de todas formas, por tu aporte DAVIDBCN20. emoticon sonrisa
SalU2.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #24
Escrito   0  0  
bueno no exactamente solo eso, muchas cosas mas... memoria, directorio de programas instalados, nivel de bateria modos, y un monton de cosas mas.



 #25
Escrito   0  0  
Al hilo de esto creo recordar que había un programita que te medía el tiempo entre cargas, es decir, desde que desconectas el cargador hasta que vuelves a conectarlo, de esa forma sabes exactamente el número de minutos que dura normalmente tu batería.
Si alguien se acuerda por favor que ponga por lo menos el nombre.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
David dice el nivel exacto de batería, o te baja a golpes en función de las rallas que te queden?

Gracias.

Esto es un infierno.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Al hilo de esto creo recordar que había un programita que te medía el tiempo entre cargas, es decir, desde que desconectas el cargador hasta que vuelves a conectarlo, de esa forma sabes exactamente el número de minutos que dura normalmente tu batería.
Si alguien se acuerda por favor que ponga por lo menos el nombre.

Saludos.


Qué interesante aplicación! A ver si alguien la consigue...
 #28
Escrito   0  0  
por que no puedo instalar casi nada? Me da error de certificado, por cierto me ha saltado al copiarlo con el cable de datos un virus con el nod32, que hago?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
David dice el nivel exacto de batería, o te baja a golpes en función de las rallas que te queden?

Gracias.



muy bueno tu avatar emoticon sonrisa

aunque he tenido que copiar la foto y ampliarla para leerla emoticon sonrisa

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GTI_NYL
por que no puedo instalar casi nada? Me da error de certificado, por cierto me ha saltado al copiarlo con el cable de datos un virus con el nod32, que hago?
Buenas tardes:
Si no puedes instalar casi nada, es porque las aplicaciones que le quieres poner al móvil deben ir firmadas.
También mira en Herramientas - Ajustes - Aplicaciones - Gestor de Aplicaciones y cerciórate de que la opción Instalar Software la tienes en TODO y la Verificación de Certificados en linea está desactivada.
SalU2.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Volver a Symbian