¿Que ofrece VDF en el dpto. de BAJAS?

9.055 39
 #31
Escrito   0  0  
Os cuento lo mío.
Yo en enero hice el amago a Yoigo y conseguí un N73 por 29€ para mi, y un 6288 gratis para mi mujer.
Tengo 2 líneas, yo gasto unos 30€ y mi mujer unos 100€.
Somos cliente oro con 1000 puntos.
Tenemos permanencia de 18 meses a la cual le quedan unos 8 meses.
Ayer llamé a bajas para presionar con una oferta de movistar, en la que me ofrecían un N95 por 259€.
La chica de bajas me ofreció un N95 8Gb. por 265€ (iva y transporte incluidos) y 20% de descuento en las próximas 3 facturas.
Teniendo en cuenta que la oferta de movistar era para el N95 normal, y que hubiera tenido que pagar penalización por romper la permanencia, y que movistar no me agrada mucho, acepté la oferta.
Pregunté si tenían en stock y me dijo que si, que en una semana lo tendría en casa.
Ya veremos.
 #32
Escrito   0  0  
Yo al final he cogido el LG KU990 en el departamento de bajas por 215€ y descuento del 20€ en tres facturas...

A las 9 de la mañana no tenían stock. A las 11 y pico nada más llamar me tramitaron el pedido, espero que sea verdad que lo tenían disponible y no me tengan 3 semanas esperando.

Sí, ya sé que es una mierda de oferta, pero acabo de vender mi N73, así que me urgía un poco. Seguro que con la mala suerte que tengo ahora lo ponen en portabilidad 50€ más barato.

Saludos desde Valladolid / León
 #33
Escrito   0  0  
Acabo de llamar.
He conseguido la HTC Touch por 99 con Iva(cabrones de mierda que ayer me dijeron 79 sin Iva = 91)
Promo Navidad(bazofia)
Numeros Vip
Descuento 30% / 6meses

¿Sabeis cuanto tiempo es lo de los números vip?

Un saludo

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Lo de los números VIP es ilimitado una vez que los activas

Saludos desde Valladolid / León
 #35
Escrito   0  0  
Hola he llamado ahora y me han ofrecido HTC touch por 149 euros y 30% de descuento en la factura en los proximos 3 meses, en principio he dicho que si pero como no habia en stock me ha dicho que llame mañana para ver si hay y que me la enviarian a casa. Mi duda es: ¿la proxima vez que llame puedo renegociar el acuerdo?(me ha dicho que la operacion se ha quedado registrada)¿si no me la mejoran y no me interesa me puedo echar atras o el haber dicho que si por telefono ya es tan legal como un contrato?.
Gracias, un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Hola, yo queria sacarme un lg ku990 con el tema de bajas y mi pregunta es, a los que teniais permanencia, habeis llamado para daros de baja y os han ofertado algo??? yo firme una permanencia en enero, me quedaran unos 6 meses o mas.
Dijisteis algo en particular para que os ofertaran o algo???
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #37
Escrito   0  0  
Hoy un amigo se ha pedido una HTC Touch por 150€(tenia unos 200 puntos). Quedaban 81 unidades (bueno, ahora 80... xD). Que sepais q tambien ofrecen la Touch Dual, pero creo recordar que a unos 70-80€ mas cara.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he llamado a bajas para quejarme por mi incidencia con el N95 8GB:
http://www.gsmspain.com/foros/h5969...n-telefono.html

Muy amablemente la chica casi me ha igualado la oferta que me habían hecho en la otra ocasión. Esta vez: N95 8GB por 230.82 (IVA icl, que me tiene que cambiar por el IGIC) + 20% durante 6 meses + 5 VIP + 1500 puntos.
Le he dicho que me parece bien, pero que la aceptaré cuando me devuelvan el dinero del otro teléfono, que a día de hoy no me han ingresado.

Ah! Le he insistido en lo de que sea 8Gb y me ha dicho que en el Dpto. de Bajas ya no tienen el normal.

Salu2

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #39
Escrito   0  0  
Este mediodía me han ofrecido el N95 8GB por 308€ (IVA incluido) + 20% en las próximas 6 facturas y lo he aceptado, todavía no había terminado de hablar con la operadora (en este caso no era española y sin embargo me pareció competente) y ya me estaba llegando el sms de permanencia, así que ahora a esperar...........

Por cierto decidí pagarlo por domiciliación bancaria, supongo que me vendrá con la factura del ciclo en curso ¿no?.
 #40
Escrito   0  0  
Uppppp, y me contesto, el pago se hace con un cargo adicional unos 10 días después de la firma de permanencia (o eso me dijeron en bajas).

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a Vodafone