¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.057 10.177
 #2581
Escrito   0  0  
a ver una pregunta sencilla, al hacer un amago, ¿le ofrecen lo mismo a una persona que tiene 17000 puntos que a una que tenga por ejemplo 3000?
¿Valdria la pena canjear los puntos por un bono para que te ofrezcan mas y asi despues cancelar el bono y seguir teniendo los mismos puntos que antes de hacerlo?

Soy de Murcia emoticon guiño
 #2582
Escrito   0  0  
Porfabor haber si alguien me puede ayudar, haber el caso es que tengo los 3 bonos de las 3 lienas distintas,bien haber como puedo hacer para poder coger 1 telefono con la suma de los 3 bonos?
 #2583
Escrito   0  0  
Un colega que está en movistar ha hecho un amago hacia Orange... le han llamado esta tarde y esto es lo que le han ofrecido:

n70
nokia 7390
nokia 6120

k800i
k810
w580
w880
z610i

Todos los anteriores a 0€

Y a 49€ el w910i

En orange le ofrecían un n73 por 49 (creo que me ha dicho). Su interés radica sobre todo en el teléfono.Tampoco le importaría quedarse con el n73. Yo personalmente cogería un k810 o el w910i

¿Que cogerías vosotros?
 #2584
Escrito   0  0  
Yo he realizado el amago hace una semana. Primero protegí mis 25.000 puntos haciendo un bono para un manos libres.

Me ofrecieron en la segunda llamada el W910i (que es lo que yo quería)a 49 euros (me dieron cerca de 55.000 puntos, porque supongo que me sumaron 20.000 de la promo por ser cliente)

También obtuve el descuento de un 10% durante tres meses y la activacion de la promo navidad.

El movil es impresionante. Es el tercer SE que tengo (tambien hay en casa un W800 que quizá venda y un K810i) y es lo mejorcito que he tenido.

UN saludo, se lo recomiendo a todo aquel que quiera un buen movil

Mis Tratos OK: david9six, helyas, joaquin_ch, tno(x2), jma34, datastore, xebice, e-cubero, datcarmod
 #2585
Escrito   0  0  
Cuando protegiste los puntos, antes de que te llamaran?
 #2586
Escrito   0  0  
Pues yo no los he protegido y me han ofrecido mis puntos 17000 mas 75000 y me lo han dicho asi de claro para que pueda elegir el telefono que quisiera del programa ,creo que segun la antiguedad asi te ofrecen. Aparte tambien los descuentos y tal...

Soy de Murcia emoticon guiño
 #2587
Escrito   0  0  
Me podriais decir si estas promociones llevan siempre consigo una permanencia obligatoria?
Voy a portar los números de mis padres a Yoigo y quisiera saber si se puede sacar algo sin compromisos.
Gracias y saludos
 #2588
Escrito   0  0  
Hola. Pues nada, deciros que mi hermano realizo el lunes (si no me equivoco) la portabilidad a yoigo, se iba a cambiar de verdad, no para hacer amago. El lleva 18 meses nada más y nunca ha gastado más de 10€.
Pues el martes lo llamo movistar para lo tipico: porque se quiere cambiar, que le ofrecen, etc.

Y mi hermano le cuenta una milonga, el se iba a cambiar a prepago sin movil ni nada, pero les dijo que le daban no se cual. Pues bueno, que le ofrecieron el k800i a 0€, el k810i tambien a 0€, etc
Mi hermano pregunto por la serie W, y le dijo el operador que si tenian, y fue cuando le dijo el w910i a 49€. Asi que no hace falta tener antigüedad ni nada para que te lo ofrezcan. Y por cierto, ya lo tiene hoy! jejeje

Saludos a todos!
 #2589
Escrito   0  0  
a ver si le han metido 24 meses de permanencia por el w910....

saludos!

PD:hace cosa de 3 meses, daban el k810i x 0€ con 24 meses de permanencia, asi es que....que lleve cuidao.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2590
Escrito   0  0  
quote:
Cuando protegiste los puntos, antes de que te llamaran?


Si, nada mas hacer la porta a Yoigo via web. Me llamaron un día despues

quote:
a ver si le han metido 24 meses de permanencia por el w910....


Seguro que si. Esas condiciones (w910i por 49 Euros) son por zona azul con esas condiciones.

Saludos

Mis Tratos OK: david9six, helyas, joaquin_ch, tno(x2), jma34, datastore, xebice, e-cubero, datcarmod
Volver a Movistar