¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.928 10.177
 #2561
Escrito   0  0  
Hay un hilo específico para prepago...
Seguro que te ofrecen algo, y si buscas concretamente el k530i, te lo ofrecerán por 52€.
El mensaje de movistar llega al día siguiente de que pidas la portabilidad a yoigo. Llega seguro, y si llevas 9 años con ellos mucho más.
Saludos.
 #2562
Escrito   0  0  
influye el que haga el amago a prepago de otra compañia o a contrato, o ellos no pueden acceder a esa informacion, un saludo y gracias.
 #2563
Escrito   0  0  
Lo siento, no sabía que había otra página o post en el que se hablase de lo que ofrece movistar por no cambiar a otra compañía siendo de prepago. La cuestión es que no encuentro ese post, y me gustaría que alguien me diese el link.
Muchísimas gracias.
 #2564
Escrito   0  0  
Hola, haber yo soy de contrato, el amago que lo ago a yoigo-prepago o a yoigo-contrato?
 #2565
Escrito   0  0  
El hilo de prepago es este:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ago#post5632051

Y las portabilidades se hacen a Yoigo PREPAGO
 #2566
Escrito   0  0  
Quiero sacar 2 móviles haciendo el amago a yoigo, tengo un contrato familiar con 2 líneas, que hago el amago de un número primero o los 2 a la vez. Como se hace lo del fax para renunciar a la portabilidad.
 #2567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Quiero sacar 2 móviles haciendo el amago a yoigo, tengo un contrato familiar con 2 líneas, que hago el amago de un número primero o los 2 a la vez. Como se hace lo del fax para renunciar a la portabilidad.
hola mira ace 1 ora e echo yo la portabilidad a yoigo de 3 lineas movistar que estaban en un contrato familiar, y los e exo los 3 a la vez
 #2568
Escrito   0  0  
Que es lo que te han ofrecido?
 #2569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Que es lo que te han ofrecido?
todabia nada,hace 1 ora e recibido el mensaje de yoigo diciendo que en 10 dias estara la portabilidad realizada..
 #2570
Escrito   0  0  
Yo anoche hice una portabilidad a yoigo para ver si me ofrecen algo los de movistar (antiguedad 18 meses consumo medio 20€/mes), pero solo he recibido el sms de yoigo diciendo que el dia 20 se realiza la portabilidad, y en movistar me dicen que aun no les ha llegado ninguna solicitud de portabilidad, llamo mañana otra vez o espero a que me llamen ellos?

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
Volver a Movistar