Guia De Amago De Portabilidad

155.745 193
 #21
Escrito   0  0  
Muy buena la guia shockboy..seguro que habra muchos que esten algo perdidillos y les vendra al hilo..

UN SALUDOemoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #22
Escrito   0  0  
Teoricamente te llaman el mismo dia que haces la portabilidad por internet oara contraofertar no??
Si no me llamaran podria cancelar igualmente la portabilidad? Llamando antes al 2670 para q me informaran?
Tengo entendido que la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. todavia no funciona...pero clicando parece lo contrario.
 #23
Escrito   0  0  
Excelente guía shockboy, y por eso lechuguino ta tocao, y eso me viene muy bien ya que estamos estudiando la posibilidad de porta a Vomistar. Para ver que nos dan estos señores, y comparto la opinión de un amigo más atrás, que los que llevamos un poco de tiempo tengamos que hacer todas estas cosillas, para sacar un móvil, medio normal, penoso me parece to lo que tenemos que hacer.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno ya he iniciado el amago a Yoigo...a ver si llaman los naranjitos y os cuento..
 #25
Escrito   0  0  
Una duda que tengo ¿si ya llevas un año a pesar de estar todabía encarcelado te pueden contraoferta si hago un amago de portabilidad? y otea cosa ¿si acepto la contraoferta pero sin terminal es decir solo beneficiandome del descuento, esto también me volvería a encarcelar otros 18 meses? Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #26
Escrito   0  0  
danigore el mismo dia no te llaman,a mi me llamaron a los dos o tres dias,ten encuenta de que la otra compañia se tiene que poner en contacto con la tuya.Una vez hecho esto te manda un mensaje voda para informarte de que han pasado la info. y es ahi(1dia mas o menos)cuando te llaman.


Gracias LD6578.

ENZA1 no se si te contraofertaran algo,lo que si es seguro que te van amedrantar con que te van a penalizar por romper el contrato que tienes con ellos y en ese punto solo tienes dos opciones o sigues para alante con el amago(y te pueden contraofertar en este punto o bien te penalizan) o te hechas para atras y perdida de tiempo al canto.
Si aceptas algo te comprometes,ten cuidado.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #27
Escrito   0  0  
osea que si acepto el descuento en la factura me comprometen otros 18 meses aunque no pille móvil?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #28
Escrito   0  0  
Bueno pues la cosa ha ido a toda leche...
Esta tarde he hecho el amago en Yoigo y a las 2 horas ya tenia el mensaje de Orange en el movil...he llamado y me ha salido bien la cosa.
El N73 por 59 euros con el descuento de 45 euros en la factura (total por 14 eurillos) ,40% de descuento en 12 meses,y un cambio en la tarifa.
La duda es que los 45 euros del terminal que me descuentan en la factura...si no llego a 40 euros de gasto y encima me quitan el 40% de donde se los cobran?? O lo dividen en varias facturas??
 #29
Escrito   0  0  
te sale mas barato pillar un movil libre, que con los tiempos que se avecinan de compañias super baratas, seria una locura estar atado a una compañia...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #30
Escrito   0  0  
jajaj emoticon emocionado danigore te han ofrecido lo mismo que a mi,creo que lo de la factura si tu consumo es inferior,me imagino que te lo descontaran en varias facturas digo yo,pero con llamar y preguntarles sales de dudas emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Orange