Guia De Amago De Portabilidad

155.427 193
 #11
Escrito   0  0  
Simplemente por curiosidad shockboy y por saber que tipo de oferta pueden hacerme...que gasto sueles tener al mes? y cuanto llevabas en Orange?
En mi caso he cumpliyo ya los 18 meses,y gasto unos 40 euros mensuales,y en el departamento de bajas me ofrecen el N73 por 69 euros y un 20% de descuento en la factura los proximos 6 meses..la verdad,no se que hacer porque no me interesa cambiar a Vodafone ya que las tarifas son mas caras y me da cosa que me salga rana el amago y no me llamen los naranjitos...
 #12
Escrito   0  0  
Es increible como esta el mercado para que tengamos que hacer esto los clientes par que nos den algoemoticon guiño

firmado:

otro que hizo lo mismo

Por cierto aconsejo lo que ha dicho zizou, hacer porta a prepago por si acaso. A mi novia se les olvido o quisieron olvidarse de contraofertar y acabó en Yoigo, pero bueno volvio como alta Nueva con portabilidad y TP antigua emoticon guiño, de lo malo perdio el descuento en factura pero le hicieron mejor oferta de terminal que a mi.
 #13
Escrito   0  0  
este post hacia mucha falta!!

gracias, lexugón pa ti! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Bueno,lo primero agradeceros a todos los comentarios y lechugones.



puc el numero que hay que llamar para la contraoferta es el 2670 que es el telefono de portabilidad,pienso que si eres tu el que llama para no levantar sospechas pregunta como va tu portabilidad. Pd:ahora edito lo del nº

danigore yo llevo en orange desde que era amena en sus comienzos,tengo actualmente dos lineas de contrato a mi nombre y dos prepago y mi consumo medio es de 100€.
Te hacen el descuento en factura de 45€ por el terminal?aun asin veo bien tu oferta piensa en un flamante N73 por 69€ donde lo ivas a encontrar?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno haciendo portabilidad a Vodafone en Phonehuse el N73 me sale por:
49 euros (con la tarifa Relax25)
menos 25 euros entregando el movil viejo
Total=24 eurillos...
 #16
Escrito   0  0  
Muy bueno el post.
Propongo dejar este hilo para la guía y lo que se está contra-ofertando en cada momento en los hilos que ya están funcionando, simplemente lo digo para tenerlo organizado todo un poco, si os parece.
S2.

 #17
Escrito   0  0  
Hola! Pues a mi me ofrecen N73 por 89€, con 12€ descuento. Además, me hacen un 40% de descuento durante un año y los números frecuentes durante 6 meses.

Tengo un consumo de unos 20€ de un total de 2 líneas de contrato. Llevo desde que era Amena, desde hace 3 años estas navidades.

¿Qué os parece lo q me ofrecen? ¿Aceptaríais?

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
ZiZoU_ yo lo hice a lo bestia,a contrato para que se diera cuenta Orange que iva en serio y que por lo que me portaba era por el terminal que me ofrecia Voda es casi siempre el argumento que utilizo.


la compañia donante no sabe si tu te vas a contrato o a prepago, por eso mejor siempre prepago emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #19
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información. yo seguro que algún día la usaré y pondré este hilo. gracias de nuevo

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #20
Escrito   0  0  
pablet18 no sabia lo de que ellos no lo saben,me parece buena info. si no te importa edito mi primer post y lo incluyo para que se sepa.


eduyayos estoy contigo dejar este post solo como informacion y preguntas relacionadas con el amago de portabilidad,ya existe otro post en el que se informa de que van ofreciendo.

Saludos emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Orange