Guia De Amago De Portabilidad

155.425 193
 #191
Escrito   0  0  
Alvarouh a mí me va a pasar lo mismo que a ti, hice ayer la Porta a Vodafone pero creo k voy a tener q esperar. Q es eso de la CMT? Alguien me lo puede aclarar? Mucha suerte a ver k tal te sale! Un saludo y gracias! emoticon sonrisa
Por cierto a mí no me han mandado ni sms ni nada de Vodafone...es normal?
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por youenme
Alvarouh a mí me va a pasar lo mismo que a ti, hice ayer la Porta a Vodafone pero creo k voy a tener q esperar. Q es eso de la CMT? Alguien me lo puede aclarar? Mucha suerte a ver k tal te sale! Un saludo y gracias! emoticon sonrisa
Por cierto a mí no me han mandado ni sms ni nada de Vodafone...es normal?


La CMT es la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

En su pagina web se puede consultar a que operador pertenece un nº móvil concreto.

¿Alguien me sabría decir el plazo que hay para cancelar la portabilidad una vez que aparezca en la CMT como en portabilidad?
 #193
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha llegado el sms del 22167 conforme se está procesando la portabilidad pero todavía no me han llamado para la contraoferta...Yo había escuchado que el plazo son 7 días para cancelarla pero me parece demasiado..
Suerte! emoticon sonrisa
 #194
Escrito   0  0  
estoy en orange con ardilla 8; 1000 puntos, 15€ al mes, sin renovar desde hace dos años, haciendo amago por cuanto me darian el arc s , o el optimus 3d??
contestar xf
Volver a Orange