Guia De Amago De Portabilidad

155.394 193
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno he decidido poner esta mini-guia de como he conseguido yo el mio,con la intencion de que otros user que realmente no saben muy bien como funciona la cosa lo tengan clarito.

Guia de amago de portabilidad


Pasos a seguir:

1º Haber cumplido ya con Orange los 18 meses de prision,con idea de que no te penalicen

1-Se realiza una portabilidad en la web de Vodafone,Movistart..con el numero a portar

2-Vodafone te manda un mensaje al numero para decirte que se esta realizando la portabilidad y el dia en que sera efectiva

3-Te vuelve Vodafone a mandar un mensaje informandote de que ya se le han enviado los datos de la porta a Orange y la fecha en la que esta sera efectiva

4-Orange te manda un mensaje para que te pongas en contacto con ellos o bien te llaman

5-Una vez contacta con ellos,te dicen por que cambias de compañia y es entonces cuando empieza la contraoferta,si no eres particular o empresa la oferta de fonos siempre es la misma;los telefonos no son nada del otro mundo y entre ellos creo que de lo mejor esta el SE 660i y el Nokia N73,en mi caso escoji el N73,dependiendo de los telefonos y tipo de cliente te saldran gratis o a bajo coste,por cierto lleva un descuento en factura de 45€ por el terminal,por lo que a mi me lo ofrecieron por 59€ - 45€ del descuento = 14€
NOTA:AL MENSAJERO HAS DE PAGARLE LO QUE TE DIGAN QUE VALE EL TLF.,EL DESCUENTO VA EN FACTURA.


6-Aparte de la oferta del telefono te ofrecen un descuento en factura de X durante X meses(esto depende del tipo de cliente y consumo de cada uno);en mi caso fue 40% de descuento en factura durante 12 meses.
Tambien Nuemeros Frecuentes o lo que es lo mismo llamar a 5 numeros que tu elijas con un descuento del 50% durante 6 meses por lo menos fue el que me ofrecieron a mi.


7-Una vez aceptas la contraoferta te toman nota para el envio del telefono y te informan de que has de enviar un FAX al nº900841220 en el cual has de poner tu nombre y apellidos,nº de DNI,un pequeño escrito en el que dices que cancelas la portabilidad del nº en cuestion y firmarlo,te dan unos dias para enviarlo,depende de lo avanzada que este la portabilidad.

8-Una vez hecho todo esto,llamar ese mismo dia o el dia siguiente a Orange para verificar que han recibido el fax al nº 2270 o 2670 no recuerdo ya muy bien ,es el departamento de portabilidades.

9-Te enviaran un mensaje en el que te diran que tu portabilidad pasa a estado cancelado.

10-Te puede pasar que te envie Seur un mensaje diciendote que el telefono de vodafone te llegara en breve,que si no estas conforme lames a un nº,solo es llamar y esplicarles el caso y decirles que no te lo envien;si por casualidad te llega el mensajero con el telefono de Vodafone rechazalo es una artimaña de Voda,ya que si lo recojes o lo abres te comprometes con ellos y todo al traste.

11-En varios dias tendras tu telefono en casita y tu correspondiente compromiso con ellos de 18 meses mas.

12-Para portarte a Vodafone pincha aqui

13-Para portarte a Movistar pincha aqui

Bueno espero os sea de ayuda y saqueis vuestros telefonitos a bajo coste.

Todo lo escrito anteriormente esta basado en mi propia experiencia y es a modo informativo,no me hago responsable si alguien la sigue y le sale mal y le cambian de operador.

la compañia donante no sabe si tu te vas a contrato o a prepago, por eso mejor siempre prepago [escrito por pablet18]


Dudas y sugerencias aqui.

Un saludo a todos!!emoticon guiño [B]

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
genial ,shockboy¡¡
 #3
Escrito   0  0  
Gracias jultha te agradezco el post.emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Más gracias por mi parte en forma de lechugaemoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
un consejito mas, si quereis ahorraros la ultima parte de lo de q otra compañia te envie un telefono o algo, simplemente realizar el amago a prepago de otra compañia sin terminal, asi ni problemas de permanencia si algo saliese mal ni problemas con terminales, y me parece aunq esto no lo puedo confirmar que con 12 meses cumplidos de contrato tambien te realizan contraoferta aunq previamente te avisan d q deberias pagar una penalizacion y blabla... emoticon sonrisa muy buena la informacion pero este hilo la pena es q se ira bajando y deberia ir en la primera pagina del hilo de que ofrece orange por no portarse a otra compañia, pero bueno siempre se agradece el esfuerzo por ayudar al foro emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
ZiZoU_ yo lo hice a lo bestia,a contrato para que se diera cuenta Orange que iva en serio y que por lo que me portaba era por el terminal que me ofrecia Voda es casi siempre el argumento que utilizo.

Ya se que ira bajando y si es una pena,sobre todo por la pecha escribir jeje emoticon sonrisa pero bueno me conformo con que le sirva a alguien para estas navidades que creo que es el mejor momento para hacerlo,aun asin tengo un enlace en mi firma.

Telering jejej muchas gracias por la lechuga

Saludos!!emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, shockboy, muy buen resumen!

Un consejo, shockboy: si puedes editar el mensaje original, indica el número de telefono de Orange donde hay que llamar para escuchar la contraoferta y negociar....

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
Hala, verdecillo al canto. Creo que este post deberia ir con chincheta, para que los "novatos" en estos trapicheos puedan informarse bien a la hora de iniciarse en el apasionate mundo de los amgos de portabilidad emoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #9
Escrito   0  0  
up
Información de gran utilidad para novatos como yo

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
 #10
Escrito   0  0  
+1 por la info emoticon guiño

La única pega es que tengas que atarte otros 18 meses :S

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
Volver a Orange