Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo
77.554 247
Escrito 0 0
nacho0985, has tenido que instalar el certificado?
Lo de la agenda a ver si hago eso o hago una standar para no tener que hacer 2 apps que cree su propia agenda ya con el número en formato internacional.
Pero eso de momento para el fin de semana. De momento tengo que acabar una web para un cliente.
Lo de la agenda a ver si hago eso o hago una standar para no tener que hacer 2 apps que cree su propia agenda ya con el número en formato internacional.
Pero eso de momento para el fin de semana. De momento tengo que acabar una web para un cliente.
Escrito 0 0
Excelente oscar8x. Estás hecho una makina!!!. He probado tu programa en un Sony K610 y funciona muy bien. No se si será una condición puntual o que tu programa transmite algo más de información que el html que se publicó anteriormente. Antes mandaba los mensajes completos a 0.4 centimos y ahora con tu programa, un mensaje muy corto ya vale 0.6 centimos.
La diferencia es practicamente nula, pero te lo digo para que lo sepas.
como sugerencia, ¿podrías poner un marcador con los caracteres que llevamos gastados?
Un saludo
La diferencia es practicamente nula, pero te lo digo para que lo sepas.
como sugerencia, ¿podrías poner un marcador con los caracteres que llevamos gastados?
Un saludo
Escrito 0 0
No ha hecho falta instalarlo. Sólo q cuando le doy a enviar me dice algo del certificado, pero le das a continuar y todo perfecto.
Respecto al precio es cierto que antes salía por 0,004 y a mi ahora me sale por 0,005 pero vamos que son parches :P. Luego lo de los caracteres eduardo a mi me salen en todos los teléfonos el marcador a lo mejor es por el teléfono o no sé.
Oscar por lo de la agenda tranquilo, yo si puede ser para nochebuena que no tengamos que ir copiando a todos los que mandar el sms :P Pero tranquilo ya bastante has hecho y bastante agradecidos estamos
Respecto al precio es cierto que antes salía por 0,004 y a mi ahora me sale por 0,005 pero vamos que son parches :P. Luego lo de los caracteres eduardo a mi me salen en todos los teléfonos el marcador a lo mejor es por el teléfono o no sé.
Oscar por lo de la agenda tranquilo, yo si puede ser para nochebuena que no tengamos que ir copiando a todos los que mandar el sms :P Pero tranquilo ya bastante has hecho y bastante agradecidos estamos

Volver a Yoigo