Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

77.553 247
Escrito   0  0  
bueno ahora me dado cuenta de que tenia escrito Jusvoid escrito en vez de justvoid, ahora me da otro error...error, puede deberse a que el usuario o contraseña no son correctos... pero si son correctos... porque puede ser que me deje mandar del programa del ordenador y no del movil????
Escrito   0  0  
Yo en la pantalla de inicio solo veo una esquina. Se ve solo "Be" y tengo un N70.
Escrito   0  0  
Verotsu, prueba a salir del programa y entrar de nuevo. Guardas la configuración correcta:

justvoip
usuario
contraseña
telefono origen (opcional)

dale a guardar y prueba a enviar de nuevo.
Escrito   0  0  
Lo he intentado mil veces y nada... De todas maneras no hay que recargar para poder mandar sms gratis? Puede ser por eso? Pero entonces del programa de ellos tampoco tenía que dejarme...
Escrito (Editado )  0  0  
Probado en un e65, n95 y u600 y perfecto. Se ve a pantalla completa y enviados sms sin problemas.

Ya solo falta que añadas un enlace a la agenda o crear una agenda propia. Muchas gracias.
Escrito   0  0  
nacho0985, has tenido que instalar el certificado?

Lo de la agenda a ver si hago eso o hago una standar para no tener que hacer 2 apps que cree su propia agenda ya con el número en formato internacional.

Pero eso de momento para el fin de semana. De momento tengo que acabar una web para un cliente.
Escrito   0  0  
Excelente oscar8x. Estás hecho una makina!!!. He probado tu programa en un Sony K610 y funciona muy bien. No se si será una condición puntual o que tu programa transmite algo más de información que el html que se publicó anteriormente. Antes mandaba los mensajes completos a 0.4 centimos y ahora con tu programa, un mensaje muy corto ya vale 0.6 centimos.

La diferencia es practicamente nula, pero te lo digo para que lo sepas.

como sugerencia, ¿podrías poner un marcador con los caracteres que llevamos gastados?

Un saludo
Escrito   0  0  
No ha hecho falta instalarlo. Sólo q cuando le doy a enviar me dice algo del certificado, pero le das a continuar y todo perfecto.

Respecto al precio es cierto que antes salía por 0,004 y a mi ahora me sale por 0,005 pero vamos que son parches :P. Luego lo de los caracteres eduardo a mi me salen en todos los teléfonos el marcador a lo mejor es por el teléfono o no sé.

Oscar por lo de la agenda tranquilo, yo si puede ser para nochebuena que no tengamos que ir copiando a todos los que mandar el sms :P Pero tranquilo ya bastante has hecho y bastante agradecidos estamos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues lo de los caracteres no lo implementé ya que está limitado a 160 caracteres. No podeis escribir más. O sea, que sabréis que llegais al tope cuando no os deja escribir más.
Escrito   0  0  
al final cobran los sms o hay maximo semanal?
Volver a Yoigo