Acabo de probar la versión ß en mi SE K610i con JustVoIP y ha funcionado a la segunda. A la primera se me ha olvidado poner el 0034. El mensaje ha llegado en menos de 5 segundos y el tráfico generado ha tenido un coste de 0,004€. El que ha fallado por culpa mía ha generado 0,005€ de tráfico, supongo que porque el mensaje de error es más largo que el de confirmación.
Lo curioso es que no recordaba tener "free days". Me di de alta hace unos meses para llamar a Rumanía e incluso pude hacer un par de llamadas largas sin saldo, aunque se cortaban tras unos 10 minutos.
Lo que me encanta de este servicio es la función para llamar al número que sea y transferirte la llamada a tu teléfono. Es decir, poner el número al que quieres llamar, pones el número del teléfono desde el que quieres hablar y te pasa la llamada. Lo probé siendo gratis. Teniendo saldo, supongo que te cobrarán ambas llamadas.
Seguiremos informando.
Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo
77.562 247
Escrito 0 0
[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
El sistema ese pretengo implantarlo también en la aplicación o en otra nueva. Es bastante simple de implementar la aplicación. Lo que pasa, que igual tendría que poner el server de gateway para que haga las llamadas.
A ver si pudiese conseguirlo conectando directo o en algún server ya configurado.
El coste del establecimiento con dicho enlace es de 5 cent y luego se cobran 2 llamadas. Pero si son de fijo a fijo y estás en free days, pues llamas gratis.
De esta forma, quiero implementar la posibilidad de llamar a fijos por 6 cent/min usando directnow o 6.5 cent/min usando Justvoip para llamar a fijos . El coste del establecimiento serían 0.005€ de coste Yoigo + 5 cent de coste operador VOIP.
El mayor problema ahora es conseguir un acceso a la agenda del móvil. También tengo que ver como solucionar el problema de certificado no válido de los Nokia. Igual tengo que hacer una agenda manual, pero cuando tenga más tiempo.
Ahora tengo que acabar unos proyectos pendientes para unos clientes y luego me pondré en ratos libres con la agenda.
A ver si pudiese conseguirlo conectando directo o en algún server ya configurado.
El coste del establecimiento con dicho enlace es de 5 cent y luego se cobran 2 llamadas. Pero si son de fijo a fijo y estás en free days, pues llamas gratis.
De esta forma, quiero implementar la posibilidad de llamar a fijos por 6 cent/min usando directnow o 6.5 cent/min usando Justvoip para llamar a fijos . El coste del establecimiento serían 0.005€ de coste Yoigo + 5 cent de coste operador VOIP.
El mayor problema ahora es conseguir un acceso a la agenda del móvil. También tengo que ver como solucionar el problema de certificado no válido de los Nokia. Igual tengo que hacer una agenda manual, pero cuando tenga más tiempo.
Ahora tengo que acabar unos proyectos pendientes para unos clientes y luego me pondré en ratos libres con la agenda.
Escrito 0 0
Hola,soy nuevo por aqui.Topé con gsmspain en google buscando informacion sobre yoigo y, tras un tiempo siguiendoos, ahora he decidido registrarme.
Voy al grano. Lo primero, oscar8x felicitarte por tu aplicacion java. La he probado y va genial.Hasta ahora habia estado usando la pagina html guardada en mi N70 para enviar los sms.
Le he encontrado un fallo a la aplicacion, aunque no se si se le puede llamar asi, y es que cuando quiero enviar un sms de 160 caracteres exactos con eñes y acentos el mensaje no se envia y se produce un error. oscar8x, ¿tiene esto algo que ver con que el mensaje se envie codificado en utf8 y las eñes y acentos hagan que se envien mas de 160 caracteres? Gracias
Voy al grano. Lo primero, oscar8x felicitarte por tu aplicacion java. La he probado y va genial.Hasta ahora habia estado usando la pagina html guardada en mi N70 para enviar los sms.
Le he encontrado un fallo a la aplicacion, aunque no se si se le puede llamar asi, y es que cuando quiero enviar un sms de 160 caracteres exactos con eñes y acentos el mensaje no se envia y se produce un error. oscar8x, ¿tiene esto algo que ver con que el mensaje se envie codificado en utf8 y las eñes y acentos hagan que se envien mas de 160 caracteres? Gracias
Escrito 0 0
Justvoip tiene un sistema más sencillo para llamadas entre dos números de teléfono. Envías un mensaje a un número del Reino Unido con los dos números y se hace la llamada. Lo que habrá que comprobar es si al operador al que pertenece el número le llegan los SMS desde Yoigo.
Esto incrementaría el coste de establecimiento hasta 10 céntimos, pero tampoco es demasiado. Si tenemos en cuenta que, por ejemplo, puedo llamar a un móvil rumano casi al mismo precio que a uno español, es un coste asumible.
Yo lo único que sé programar es el vídeo, y hace tiempo que no practico, pero me tienes a tu entera disposición para lo que necesites.
Por supuesto, tienes mi verde por esta demostración de que aún queda gente con espíritu altruista en el mundo.
Gracias, oscar8x
Esto incrementaría el coste de establecimiento hasta 10 céntimos, pero tampoco es demasiado. Si tenemos en cuenta que, por ejemplo, puedo llamar a un móvil rumano casi al mismo precio que a uno español, es un coste asumible.
Yo lo único que sé programar es el vídeo, y hace tiempo que no practico, pero me tienes a tu entera disposición para lo que necesites.
Por supuesto, tienes mi verde por esta demostración de que aún queda gente con espíritu altruista en el mundo.
Gracias, oscar8x
[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Escrito 0 0
Joe que rapidez!!jeje! ahora mismo no puedo probarlo, pero cuando llegue a casa lo pruebo y te digo.
Un saludo y de nuevo felicidades!!
Un saludo y de nuevo felicidades!!
Un saludo a todos.
Escrito (Editado ) 0 0
nando7, efectivamente tienes razón. No tiene soporte UTF8 y por ello los caracteres no permitidos en esta beta son:
"+" Esto provoca un espacio
Caracteres con acentos.
Para la gente que os de error de certificado, la mayoría de Nokia por lo que probe en los emuladores, creo que bajando este ZIP, descomprimiendolo e instalando el archivo .cer en el móvil debería funcionar.
"+" Esto provoca un espacio
Caracteres con acentos.
Para la gente que os de error de certificado, la mayoría de Nokia por lo que probe en los emuladores, creo que bajando este ZIP, descomprimiendolo e instalando el archivo .cer en el móvil debería funcionar.
Escrito (Editado ) 0 0
En la pantalla de un SE K610i se ve la imagen completa y centrada. La única sugerencia que te haría es cambiar la tipografía del "Diseñado por oscar8x" que, en una pantalla de 176*220 apenas se lee.
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Por cierto, a ver si me podeis decir como aparece la pantalla de inicio.
Veis la imagen completa, sólo una esquina? Contestad indicandome el modelo de móvil.
Lo digo porque en algunos emuladores se ve una esquina y en otros se ve ok.
En la pantalla de un SE K610i se ve la imagen completa y centrada. La única sugerencia que te haría es cambiar la tipografía del "Diseñado por oscar8x" que, en una pantalla de 176*220 apenas se lee.
Volver a Yoigo