como va la evolucion de esta aplicacion?sigue funcionando el metodo?
No he conseguido configurar un toshiba ts705
Saludos
Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo
77.572 247
Escrito 0 0
Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
Escrito 0 0
Ole, si que me llegan ahora a los portados. A mi número Vodafone no me llegaban y desde hoy si.
Por cierto, la aplicación no la subí porque algunos que la testeasteis os daba problema de "Aplicación no válida" en Nokia. No he tenido tiempo para mirar de que iba. A ver si a la noche puedo ver algo.
quote:
Originalmente escrito por jomartinci
Leches!!!
Hoy ya me funciona y me llegan los mensajes a mis lineas de yoigo!
A ver si alguien más que tenía el problema con lineas portadas que no les llegaba el mensaje, a ver si pueden probar y confirmar!
Ahora a buscar el programa java que ya tenía esto medio olvidado
Ole, si que me llegan ahora a los portados. A mi número Vodafone no me llegaban y desde hoy si.
Por cierto, la aplicación no la subí porque algunos que la testeasteis os daba problema de "Aplicación no válida" en Nokia. No he tenido tiempo para mirar de que iba. A ver si a la noche puedo ver algo.
Escrito 0 0
Bueno, os cuelgo la versión que he estado pasando a la gente. A ver si alguién puede solucionar el tema de los certificados.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En los Nokia no envía, ni en modo web ni con aplicación (en los S40). Deberiais revisar los certificados del móvil y que acepte todo o algo si no os va.
Id posteando que fallos os da.
En los Nokia no envía, ni en modo web ni con aplicación (en los S40). Deberiais revisar los certificados del móvil y que acepte todo o algo si no os va.
Id posteando que fallos os da.
Escrito 0 0
Creo que he encontrado un pequeño fallo... es que mi usuario que tiene un "." no me valida. He probado con otro y todo ok. Muchas felicidades por el trabajo hecho.
Tienes un verdazo!
Un saludo
Tienes un verdazo!
Un saludo
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
Me presto voluntario para pruebas.
Tengo un K610i de Yoigo, un Motorola L7 libre, un SE T630 libre y un Nokia 6280 de Vodafone que espero que se vuelva libre a lo largo de esta semana.
Tengo un K610i de Yoigo, un Motorola L7 libre, un SE T630 libre y un Nokia 6280 de Vodafone que espero que se vuelva libre a lo largo de esta semana.
[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]
Volver a Yoigo