Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

77.597 247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Una pregunta creo que un poco tonta pero por si acaso, los sms no llegan desde la web? o desde el programa con el que probais?

a mi antes si, desde su web y desde cualquier otro medio. pero ahora... nada de nada. Vamos, que esto parece mas bien un timo que otra cosa. y ahora al parecer empiezan a cobrarlos... emoticon enfado
Escrito   0  0  
A ver si alguien que esté libre para hacer unas pruebas esta tarde con su móvil me puede enviar su privado con su mail para que le envie esta aplicación.

La versión que guarda la configuración me parece que está funcionando pero necesito probar en otros teléfonos.

Los que envieis PM indicad los modelos de móvil que teneis para probar.

Si sois rápidos probando y no encontramos errores, pues esta noche ya la subo a la web.
Escrito   0  0  
bueno, he probado el programa de oscar8x y esta muy bien emoticon guiño

Si tuviera lo del acceso agenda, o en configuraciones poder meter una serie de numeros predeterminados... seria perfecto emoticon guiño

Y nose si ha sido por su programa o no, pero parece ser que me estan llegando los sms que antes no llegaban a los que mandaba.

Sera el programa?? o sera xq le dije a justvoip que numeros son los que fallaban??

Esta noche hare mas pruebas. Ya os diré mañana.
Escrito   0  0  
por cierto, tienes mi verde, oscar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola! Llevo siguiendo las evoluciones de este hilo casi desde sus inicios, y la verdad es que estoy agradecido por hacer posible que envíe sms a 0,006€ cuando no hay wifi, y cuando la hay, pues gratis con justvoip.

Evidentemente yo he ido por otro camino del que se explica aquí porque yo tengo una pda con windows mobile, así que andé buscando un programita que hiciera lo que los compañeros del foro han ido consiguiendo, primero con la plantilla en .html y luego con el programita que veo que oscar8x se ha currado.
Bien, pues lo comento por si alguien tiene éste sistema operativo, y quiere tener ésta aplicación para probarla. Se llama IPSMS y se pueden enviar sms con Voipbuster(nonoh,sparvoip,voipstunt,webcall Direct,VoipWise,12voip,dialnow,justvoip etc.)
Os dejo el enlace de descarga de ésta aplicación, por si os apetece investigar, que se encuentra ya en la versión 0.2.7

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tenéis alguna dudilla al respecto, por aquí andaré atento al hilo emoticon guiño

Por cierto, desde el primer día no me ha fallado un solo sms de justvoip a los móviles a los que envío, tanto vía wifi como vía gprs. Ah, y no seáis bestias, que encima de que el envío de sms es gratuito, nos quejamos si luego envíamos tropecientos y los cobran..emoticon ninja
Hay que ser moderados hombre emoticon disimulo

oscar8x tengo un 6125, un e65 y un n70, por si quieres que pruebe tu programa en alguno de ellos.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zezankan
Hola! Llevo siguiendo las evoluciones de este hilo casi desde sus inicios, y la verdad es que estoy agradecido por hacer posible que envíe sms a 0,006€ cuando no hay wifi, y cuando la hay, pues gratis con justvoip.

Evidentemente yo he ido por otro camino del que se explica aquí porque yo tengo una pda con windows mobile, así que andé buscando un programita que hiciera lo que los compañeros del foro han ido consiguiendo, primero con la plantilla en .html y luego con el programita que veo que oscar8x se ha currado.
Bien, pues lo comento por si alguien tiene éste sistema operativo, y quiere tener ésta aplicación para probarla. Se llama IPSMS y se pueden enviar sms con Voipbuster(nonoh,sparvoip,voipstunt,webcall Direct,VoipWise,12voip,dialnow,justvoip etc.)
Os dejo el enlace de descarga de ésta aplicación, por si os apetece investigar, que se encuentra ya en la versión 0.2.7

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tenéis alguna dudilla al respecto, por aquí andaré atento al hilo emoticon guiño

Por cierto, desde el primer día no me ha fallado un solo sms de justvoip a los móviles a los que envío, tanto vía wifi como vía gprs. Ah, y no seáis bestias, que encima de que el envío de sms es gratuito, nos quejamos si luego envíamos tropecientos y los cobran..emoticon ninja
Hay que ser moderados hombre emoticon disimulo

oscar8x tengo un 6125, un e65 y un n70, por si quieres que pruebe tu programa en alguno de ellos.

Saludos!

me doi por aludido emoticon colorao la verdad es que le deje la cuenta a mi primo y el tio envio 300 o mas en dos dias entre amigos y viceversa pero ya se la quitao ahora que busque un poco por su cuenta.

La verdad es que seria lo mejor de lo mejor el acceso a la agenda o que guardase los numeros en una agenda propia del programa no? ....

pd: Haber si entro ya de una vez en los 30sms semanales por que todavia son todos cobrados.
Escrito   0  0  
Estoy preparando una web para la aplicación para explicar todo y hacer la versión en inglés.

A ver si en breve subo la beta y la probais. Mientras id pidiendome link por privado.

Comentar 2 cosas. En los emuladores de Nokia me da error de no aceptar el certificado. Esto se debe a que el envío de los datos se hace de forma segura (tipo los bancos, etc) y necesito entender como va el certificado.

El tema de la agenda es algo relativamente nuevo en los móviles (desde el punto de vista de acceso desde aplicaciones Java) y por ejemplo, los móviles que soporta JSR75 si que permiten acceso y los otros no.

Las opciones que se me ocurren son:

1- Hacer 2 versiones, 1 para los que permitan JSR75 (que son la mayoría de los actuales) y otra sin acceso a agenda para los otros

2- Hacer una aplicación que tenga su propia base de datos y tendríais que ir añadiendo uno a uno el contacto.

Por cierto, necesito alguien que tenga Nokia con Symbian S60, Nokia sin Symbian S40, Motorola, Samsung ....

Los SE parece que funcionan.
Escrito   0  0  
Muchas gracias zezankan por ese link. Tienes un voto mio.
Escrito   0  0  
yo seguire probando mas con mi SE, para que asi por lo menos con los moviles de esta marca, lo tengas confirmado al 100% emoticon guiño

Ya que te estas currando el programa, por lo menos te echaré una mano con pruebas y lo que necesites como agradecimiento emoticon guiño
Escrito   0  0  
oscar8x pasame por privado el link y lo probaré en un motorola que tengo por casa y en mi SE.

Saludos.
Volver a Yoigo