YoiGo ME PONE LOS PELOS DE PUNTA

6.123 79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deirius
Todo es muy relativo y depende del uso que se le de.

Yo por ejemplo tengo el módulo navega de Movistar y por 6 euros al mes tengo 200 Mb, que para conectarme al messenger diariamente desde el movil y mirar algunos páginas y correos, pues me va de sobras. Con Yoigo pagaría 36 euros mensuales y no le sacaría provecho a su tráfico ilimitado.

Saludos.

En eso tienes razón. Con mi linea principal que es la que utilizo basicamente gastaba una media de 25€/mes en Vodafone llamando sólo a gente vodafone y con el a2 a mi novio. Ahora en Yoigo llamando lo mismo y encima conectándome a internet no suelo llegar a los 15€/mes. A mi me conviene infinitamente más Yoigo, y por suerte de momento no he tenido problemas.

P.D: Ionkee, yo llevo 2 móviles en el bolso, y mi mejor a miga, y mi madre, y mi padre...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
ya pero resulta que yo llamo cuando tengo que llamar, no cuando mi operador pone el precio mas barato

Y llamo a quien tengo que llamar, no a quien usa mi misma compañia.

Es más sencillo aún, con yoigo hablo gratis con mis amigos, cuando otra ofrezca lo mismo y sin LIMITES, hablamos emoticon sonrisa

estan limitando a 124 minutos... comprobado...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Pero joder ni aunque limitaran a 60 si yo con 30 min ya estoy más que contento.

Yo digo que eso de llevar dos móviles no es nada nada raro, yo de echo siempre llevo dos, uno yoigo para llamar x la mañana a quien quiera y para internet y otra orange con módulo ocio en empresa con la que llamar gratis a quien quiera a partir de las 8 y findes gratis. Gasto 18€ y hablo muuuucho, antes gastaba entre 40 y 60.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonero
Esto me da miedo, lo estoy leyendo me dan escalofríos.

¿Vale realmente la pena sufrir tanto por llamar a 4 amigos (cosa que dudo que alguien tenga amigos tan aventureros) a 0 cents min?, personalmente prefiero llamar a 5 a 3 cent,a mi novio a 1´2 cent/min , a mi madre 100 min pagando solo 1 o mejor aun llamar a 1000 amigos de cualquier raza por 22 €/mes.

Si no hubiese gente aventurera aun seguiria siendo Movistar probablemente la unica compañia en España ya que nadie se habria ido a Amena o Airtel en sus momentos y ahora los precios serian aun mas tortura de lo que son ahora.

Gracias a los aventureros o emprendedores movemos el mundo aunque no siempre o al menos no tan rapido si hay amplia mayoria de personas condescendientes que se dejan bajar los pantalones para ser sodomizados por el ojal dia tras dia encima pagando por ello.

Por los precios que dices que prefieres llamar en vez de a 0 centimos el minuto intuyo que estas en Movistar, valgame Dios, si al menos fueses de otra bueno pero menuda has ido a elegir... son los mayores estafadores ya no solo del negocio de la telefonia movil si no que superan a otras empresas de cualquier sector en cuanto a timos constantes negando luego la evidencia.

Si hasta el alta de las promociones de Movistar luego nunca se aplican y cuando llamas para reclamar nunca les consta, encima luego van dando por c*l* llamando a tus otros numeros de la competencia para que te pases con ellos prometiendote el oro y el moro mientras se parten la caja por dentro de sus evidentemente mentiras para los que sabemos y el timo que llevan a cabo para una amplia mayoria que no saben el timo en el que se ven envueltos al picar y pasarse a Timostar... menos mal que mucha gente y entre ellos yo incluida sabemos de que van.

Rico o rica parece que no eres pues te acoges a planes de ahorro y se ve que les das importancia, ¿entonces para que pagar mucho mas por mucho menos? Entiendo que hay gente que le agrada que le traspasen con ganchos los pezones y que les cuelguen manteniendolos en suspension.

Muchos de aqui ya llamamos a mas de 4 amigos, mas de 4 familiares y hasta a mas de 4 novios y novias gastando lo minimo posible frente a otr@s que prefieren ser invitados los fines de semana porque n tienen dinero que han decidido regalar a unas empresas muy grandes, ricas y famosas que tienen y tendran siempre mas que ellos.

quote:
Prefiero conectarme a 3.5 G o al 3G plus que volver a velocidades de cuando Mónica Naranjo era la N1 de los 40 principales, y encima por la nada inestimable cantidad de 1.2€ * 30 = 36€/mes + i.v.a.
Pues si, los que tengan que navegar siempre con GPRS todo el dia es un poco coñazo aunque gracias a Dios no todas las zonas o condiciones del momento en GPRS es identica ya que en unos casos es insostenible pro la ocupacion de la red y en otros momentos es una navegacion bastante comoda, de todos modos yo si tengo buena cobertura 3G y me conecto todos los dias ahi donde quiero despreocupada de que me pase y que me pueda llegar una factura que me de un infarto cerebral.

A ver cuando tenemos HSDPA que entonces si que va a ser para flipar pero de momento para mi el mejor internet movil es el de Yoigo.

quote:
Ánimo sufridores!!!
Eso deberiamos decirte los demas a ti.

Ya te beneficiaras algun dia de mantenerte donde estas ahora gracias a gente como nosotros que decidimos dar el paso para cambiar nuestra situacion personal y por ende la de los demas.

¿El dia del boicot por la subida de precios estabas de acuerdo con dicho boicot?

Escrito   0  0  
Pues lo de llevar 2 móviles encima, como que no...

Hace 15 años, ni dios tenia móvil; ahora hay gente con hasta 3 móviles encima.
A mi que me lo expliquen porque no lo entiendo.

Yo no voy por la calle felicitando la navidad por teléfono; esas llamadas las hago desde casa.
Cuando voy por la calle; si necesito llamar, sera una llamada corta, para decir: "llego tarde", "en 10 minutos estoy ahí", "compro esto o lo otro"...
No voy paseando por la calle para hablar por teléfono.
Para el que trabaje, y me diga que tiene movil de empresa, y movil particular, pues será más facil darle a sus contactos los dos números de telefono, que no andar con dos terminales en la chaqueta. Asi, el que quiera llamarte pues sabe que si no contestas al particular, pues llama al de empresa.

Yo lo veo así de sencillo. Por lo tanto, el móvil para salir de casa, sencillamente con tener una tarifa como la de yoigo, carrefour o eroski, para llamadas cortas y a cualquier hora, pues están bastante bien, y si quieres hacerte una tarifa plana de orange, para llamar desde casa, pues perfecto, pero paso de andar con mas de 1 movil en el bolsillo.
A mi desde luego, (Sin querer ofender); me parece de frikis.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
paso de andar con mas de 1 movil en el bolsillo.

Pues yo paso de pagar 19 euros al mes para pagar un alquiler de linea fija y obsoleta a Telefonica, así que seguiré siendo un friki.

Que ademas llama por la calle y pasea a la vez, es lo que tiene los moviles, que puedes andar y hablar a la vez.

Sobre el tema de este hilo es absurdo, no tengo nada que decir.
Escrito   0  0  
Ahora hay moviles que pueden usar dos sim´s operativas al mismo tiempo.

La tarifa plana de Orange sigue estando bien aunque no tanto como antes, deberian ponerla de nuevo la anterior en contrato y prepago y quizas hasta mejorar la anterior sin restricciones de ningun tipo.

Escrito   0  0  
quote:

...
¿Vale realmente la pena sufrir tanto por llamar a 4 amigos (cosa que dudo que alguien tenga amigos tan aventureros) a 0 cents min?, personalmente prefiero llamar a 5 a 3 cent,a mi novio a 1´2 cent/min , a mi madre 100 min pagando solo 1 o mejor aun llamar a 1000 amigos de cualquier raza por 22 €/mes.
...

Solo una aclaración con lo de los "5 amigos"...mis cinco esta muy bien, yo mismo disfruto todavia de esa opción de ahorro, pero tiene un ligero inconveniente: Actualmente solo esta comercialmente vigentes para los contratos planes, por lo que si alguno quiere darse de alta o hacer una porta con una prepago o con un ocntrato normal, lo lleva crudo para poder tener esta opción. Pienso que es un error gravisimo que ha cometido movistar que hace que actualmente ni me plantee pasarme de prepago a contrato, y más teniendo si encima en los actuales contratos/prepagos de tarde en movistar el horario reducido empieza a las 5 de la tarde, en vez de a las cuatro como en mi actual prepago "tu tiempo"...otro error grave de movistar. Con la 100x1 pasa algo parecido...no esta disponible para muchos clientes.

Todas las opciones que comentas están muy bien, pero no cubren una necesidad que muchas personas tienen, que es la de poder llamar a cualquier hora del dia a cualquier compañia sin que tengas que vender un riñon. Para el que le venga mejor las otras opciones ahi las sigue teniendo, pero por lo menos tanto Yoigo, como eroski como carrefour movil cubren unas necesidades que a las tres grandes no les ha dado la real gana cubrir...y eso es lo bueno de todo esto, que podamos elegir, y que incluso en prepago haya tarifas medianamente decentes.

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues lo de llevar 2 móviles encima, como que no...

Hace 15 años, ni dios tenia móvil; ahora hay gente con hasta 3 móviles encima.
A mi que me lo expliquen porque no lo entiendo.

Yo no voy por la calle felicitando la navidad por teléfono; esas llamadas las hago desde casa.
Cuando voy por la calle; si necesito llamar, sera una llamada corta, para decir: "llego tarde", "en 10 minutos estoy ahí", "compro esto o lo otro"...
No voy paseando por la calle para hablar por teléfono.
Para el que trabaje, y me diga que tiene movil de empresa, y movil particular, pues será más facil darle a sus contactos los dos números de telefono, que no andar con dos terminales en la chaqueta. Asi, el que quiera llamarte pues sabe que si no contestas al particular, pues llama al de empresa.

Yo lo veo así de sencillo. Por lo tanto, el móvil para salir de casa, sencillamente con tener una tarifa como la de yoigo, carrefour o eroski, para llamadas cortas y a cualquier hora, pues están bastante bien, y si quieres hacerte una tarifa plana de orange, para llamar desde casa, pues perfecto, pero paso de andar con mas de 1 movil en el bolsillo.

Estoy bastante de acuerdo. Aun veo lógico que alguien lleve 2 móviles si uno es su particular y el otro el de empresa, pero alucino cuando veo por ahí en las firmas de la gente que tienen una linea vodafone para noseque, una línea carrefour para nosecuanto, una línea yoigo para lodemasallá...

Yo francamente prefiero pagar un poco más que estar pendiente de todas esas líneas por ahorrarme dos duros.Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
¿Vale realmente la pena sufrir tanto por llamar a 4 amigos (cosa que dudo que alguien tenga amigos tan aventureros) a 0 cents min?...
Sufrir tanto? Pues mira, yo llevo unos 10 meses en Yoigo con CERO problemas. Y mis amigos y familiares IDEM.
4 amigos? Esto no es ni "mis cinco" ni "mi gente" de Movistar. Esto es Yoigo. Yo tengo ya unos 25 amigos+familiares "aventureros" en Yoigo y hablamos a 0 cent/min.
quote:
Prefiero conectarme a 3.5 G o al 3G plus que volver a velocidades de cuando Mónica Naranjo era la N1 de los 40 principales, y encima por la nada inestimable cantidad de 1.2€ * 30 = 36€/mes + i.v.a.
36 euros/mes??? Te recuerdo que esta es la UNICA tarifa plana DIARIA REAL que existe en España. La mayoría se conectan unos pocos días al mes porque suelen tener ADSL en el trabajo o en la casa.
Yo uso Yoigo unos 8 días al mes, lo cual supone 9,6 euros/mes. Me lo vas a comparar con los otros "3 buitres carroñeros"?
Con respecto a velocidad, me conecto por 3G y mi velocidad media de descarga es de unos 30-40 KB/s Tengo de sobra, y por si no lo sabes, ya están preparando las pruebas con HSDPA (3,5 G).
quote:
La única ventaja que podía verle, si es que se le puede llamar así es a los sms a 10 cent a nacional e internacional, pero mandar un sms si luego llega tarde o simplemente no llega (véase acuerdos con operadoras internacionales) no le veo utilidad alguna.
Si es la única ventaja que le ves ¿que haces en el foro de Yoigo? emoticon guiño
A mi no me ha fallado NINGÚN SMS. Ni nacional, ni internacional.
quote:
Omitiré la cobertura "3G" nacional, Mi Yoigo, cortes, tarjeta 1 o 2 y contratos de 400 minutos, VIDEOLLAMADAS, MULTICONFERENCIAS, y paro, por que seguro ya estáis hartos de leer + de lo mismo.
Tengo 3G en TODOS los sitios por donde me muevo: Granada, Málaga, Valencia y Madrid.
No necesito ni Mi Yoigo, ni Videollamadas, ni Multiconferencias, etc... y no tengo cortes de ningún tipo. Lo único que necesito es un servicio para comunicarme que funcione y donde no me roben, y Yoigo me lo da de sobra.
quote:
Ánimo sufridores!!!
Me encanta "sufrir" con Yoigo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo por mi parte les doy ánimos a los que son estafados a diario por las "3 Grandes" emoticon guiño

Saludos.

P.D: Te recuerdo además, que la gente que tiene algún problema o duda es la que entra en este foro. A los que les va de PM, no suelen entrar para contarlo.
Volver a Yoigo