quote:
Originalmente escrito por fonero
Esto me da miedo, lo estoy leyendo me dan escalofríos.
¿Vale realmente la pena sufrir tanto por llamar a 4 amigos (cosa que dudo que alguien tenga amigos tan aventureros) a 0 cents min?, personalmente prefiero llamar a 5 a 3 cent,a mi novio a 1´2 cent/min , a mi madre 100 min pagando solo 1 o mejor aun llamar a 1000 amigos de cualquier raza por 22 €/mes.
Si no hubiese gente aventurera aun seguiria siendo Movistar probablemente la unica compañia en España ya que nadie se habria ido a Amena o Airtel en sus momentos
y ahora los precios serian aun mas tortura de lo que son ahora.
Gracias a los aventureros o emprendedores movemos el mundo aunque no
siempre o al menos no tan rapido si hay amplia mayoria de personas condescendientes que se dejan bajar los pantalones para ser sodomizados por el ojal dia tras dia encima pagando por ello.
Por los precios que dices que prefieres llamar en vez de a 0 centimos el minuto intuyo que estas en Movistar, valgame Dios, si al menos fueses de otra bueno pero menuda has ido a elegir... son los mayores estafadores ya no solo del negocio de la telefonia movil si no que superan a otras empresas de cualquier sector en cuanto a timos constantes negando luego la evidencia.
Si hasta el alta de las promociones de Movistar luego nunca se aplican y cuando llamas para reclamar nunca les consta, encima luego van dando por c*l* llamando a tus otros numeros de la competencia para que te pases con ellos prometiendote el oro y el moro mientras se parten la caja por dentro de sus evidentemente mentiras para los que sabemos y el timo que llevan a cabo para una amplia mayoria que no saben el timo en el que se ven envueltos al picar y pasarse a Timostar... menos mal que mucha gente y entre ellos yo incluida sabemos de que van.
Rico o rica parece que no eres pues te acoges a planes de ahorro y se ve que les das importancia, ¿entonces para que pagar mucho mas por mucho menos?
Entiendo que hay gente que le agrada que le traspasen con ganchos los pezones y que les cuelguen manteniendolos en suspension.
Muchos de aqui ya llamamos a mas de 4 amigos, mas de 4 familiares y hasta a mas de 4 novios y novias gastando lo minimo posible frente a otr@s que prefieren ser invitados los fines de semana
porque n tienen dinero que han decidido regalar a unas empresas muy grandes, ricas y famosas que tienen y tendran
siempre mas que ellos.
quote:
Prefiero conectarme a 3.5 G o al 3G plus que volver a velocidades de cuando Mónica Naranjo era la N1 de los 40 principales, y encima por la nada inestimable cantidad de 1.2€ * 30 = 36€/mes + i.v.a.
Pues si, los que tengan que navegar
siempre con
GPRS todo el dia es un poco coñazo aunque gracias a Dios no todas las zonas o condiciones del momento en
GPRS es identica ya que en unos casos es insostenible pro la ocupacion de la red y en otros momentos es una navegacion bastante comoda, de todos modos yo si tengo buena
cobertura 3G y me conecto todos los dias ahi donde quiero despreocupada de que me pase y que me pueda llegar una factura que me de un infarto cerebral.
A ver cuando tenemos
HSDPA que entonces si que va a ser para flipar pero de momento para mi el mejor internet movil es el de Yoigo.
quote:
Ánimo sufridores!!!
Eso deberiamos decirte los demas a ti.
Ya te beneficiaras algun dia de mantenerte donde estas ahora gracias a gente como nosotros que decidimos dar el paso para cambiar nuestra situacion personal y por ende la de los demas.
¿El dia del boicot por la subida de precios estabas de acuerdo con dicho boicot?