ATENCION, historial eliminado , increible.

1.097 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo una prepago desde Agosto, y nada más recibirla solicité el cambio a la tarifa A2. Tras un mes llamando cada 5 dias a ver si se habia efectuado el cambio o no, me dijeron que ya estaba tomado nota desde hace más de un mes y que no me preocupase, pq en caso de cobrarseme el consumo mínimo sería fácilmente recuperable gracias a que mi petición estaba hecha desde agosto.

Han ido pasando los meses y el saldo de la tarjeta no ha bajado....hasta hoy.

El fin de semana pasado realicé unas conexiones a internet (1,38€).

Hoy enciendo el telefono y me aparece un mensaje, como sabes el consumo mínimo es de 6 € y te lo hemos descontado de tu saldo... Increible, 2 meses sin usarlo y para un mes que la uso , me lo cobran, y encima 8 meses depues de mi petición de cambio de tarifa.

Se me ocurre llamar al 622 y me atiende un chaval sudamericano llamado Pablo con poquitas ganas de trabajar. Me dice que no le aparece nada en el historial y que si quiero solicitar el cambio ahora.
Le digo que como que ahora si lleva 4 meses solicitado y me dice que no aparece nada y que la unica opción es que me lo haga ahora o me quede sin el cambio.

Le comento que me parece increible que no aparezca nada y que lo que quiero es poner una reclamación o un aviso para que recuperen mi historial, a lo que él me contesta que es totalmente imposible, que la unica opcion es si quiero que me ponga la otra tarifa ahora o no.

Total que ya cabreado le digo que me haga el favor de pasarme con otro departamento o con un superior porque esto ya es mas serio (inoperatibilidad, historial inexistente, cobro de más...) y me dice que la persona a cargo de la llamada es él, que es la persona que debe atenderme para mi petición y que sólo he de responderle si sí o si no quiero hacerle el cambio.

Le pregunto su nombre y apellidos o código de teleoperador y me dice que no piensa darmelos, y cuando le digo que haga el favor de antenderme, y que ponga una nota a alguien o algo para que revise historiales me dice, bueno pues como no va a hacer el cambio ahora procedo a liberar la llamada... Y ME CUELGA! Olé la educación.

Tras la segunda llamada me atiende un chico que sí me toma nota de la reclamación y me inicia el cambio de nuevo, aunque se muestra reacio a abrir una incidencia por el mal trato que me dio su compañero (normal).

En fin, que después del ladrillo, si alguien tiene algo en su historial que merezca la pena ser recordado (devoluciones, cambios pendientes...) que llame y se informe, no vaya a ser que ser un fallo generalizado, como me ha dicho el segundo teleoperador - cambio de sistemas- .

Un saludo a todos, perdón una vez más por el tocho, y os dejo un espacio para la reflexión, para todos aquellos que están interesados en portar todas sus lineas y la de sus familiares a yoigo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me han colgado

me dice la tia pues ESO lo que le he dicho

ALGUNA COSA MAS Y CUELGA!!!!

Yo lo flipooooooo

QUE TE ESTOY DANDO DE COMEEEEEER IGNORANTEEEESSS

GRACIAS A MI ESTAS TRABAJANDO EN EL 622

 #3
Escrito   0  0  
.
 #4
Escrito   0  0  
Es así, hay que portar el numero a vodafone, pagar un poco mas pero tienes mi vodafone y te HACEN CASO.


Llevo solicitando una devolucion cada semana... No puedo recuperar MI DINERO!!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone no creo que sea la solución porque pasan de los clientes y como tengas una reclamación puedes esperar sentado.

 #6
Escrito   0  0  
Está claro, vamos a tener que grabar las conversaciones también nosotros, seguro que así se ponen más suaves pq sabrán que tendremos pruebas de su conducta negligente.

¿Alguien sabe como hacer estas grabaciones?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Si tu movil graba no tienes ningún problema técnico.
Y sobre el tema legal,has de decir que vas a grabar la conversación, no te puedes poner a grabar sin avisar y lógicamente que acepten ellos.

 #8
Escrito   0  0  
Y si algún experto aclara si estas grabaciones pueden tener validez legal que lo confirme o en que casos sirven y en que casos no.

 #9
Escrito   0  0  
Supongo que el mismo derecho que tienen ellos a grabarlas lo tenemos nosotros también, siempre y cuando les informemos. Pero sólo es una suposición, así que si hay algun "abogao" que quiera dar un consejo gratis se lo agradeceré.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Supongo que el mismo derecho que tienen ellos a grabarlas lo tenemos nosotros también, siempre y cuando les informemos.
tienes derecho,pero ellos deben dar su consentimiento.emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h4761...saciones--.html
Volver a Yoigo