que programa usais para grabar conversaciones ?

42.858 24
 #1
Escrito   0  0  
Yo uso el Callrecorder, pero no me gusta porque cuando estoy grabando una conversacion cada 5 o 10 segundos suenan los dichosos pitidos y molestan bastante.
A ver si me comentais alguno que sea bueno.
Saludos a todos....

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Aqui te paso el que yo uso en mi Nokia N70, es una maravilla, se le puede quitar el tono de aviso y asi no saben que les estas grabando, tampoco veras que el programa se este ejecutando en segundo plano ni nada de nada, saludos

que programa usais para grabar conversaciones ?Adjunto: ultimateportable ultimate voice recorder v2.35.rar
Ha sido descargado 9401 veces.


 #3
Escrito   0  0  
mira q se ha hblado veces de esto en el foro y es el primer programa q veo q hace eso

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #4
Escrito   0  0  
muy bueno el programa. Es el que yo iba buscando. muchas gracias Fady.
Ahi va mi verde para ti....
Gracias y saludos.....

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
muy bueno el programa. Es el que yo iba buscando. muchas gracias Fady.
Ahi va mi verde para ti....
Gracias y saludos.....


de nada emoticon guiño, me alegro de que te sirviera emoticon sonrisa, saludos

 #6
Escrito   0  0  
Yo utilizo el E. recorder y tambien me hace el sonido de los pitidos y ademas es algo complicadillo a nivel practico.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Psiqui
Yo utilizo el E. recorder y tambien me hace el sonido de los pitidos y ademas es algo complicadillo a nivel practico.

el que yo he colgado no hace pitidos y ademas es facil de manejar emoticon sonrisa, saludos

 #8
Escrito   0  0  
Con el ultimate voice recorder puedo grabar una conversacion o reunion de 1 hora aproximadamente?

UN SALUDO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Psiqui
Con el ultimate voice recorder puedo grabar una conversacion o reunion de 1 hora aproximadamente?

UN SALUDO


me parece que graba hasta que se lene la memoria, no lo he probado tanto tiempo, saludos

 #10
Escrito   0  0  
a mi me pone 99 horas,99 minutos.
yo lo grabo en la tarjeta de memoria..
saludos...

.............
HUELVA
Volver a Symbian