Sony Vaio TZ Series Club

126.173 418
 #341
Escrito   0  0  
He abierto otro hilo para su venta al foro:

http://www.gsmspain.com/foros/h5892...s-Tr-tx-tz.html

Aqui esta el precio de 40 euros portes incluidos por MRW al día siguiente en casa.

chanada ha adjuntado esta imagen:
Sony Vaio TZ Series Club

 #342
Escrito   0  0  
Privadin respondido emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #343
Escrito   0  0  
Pues nada que ya esta vendida... QUE LA DISTRUTES qu es una monada emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #344
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
aquí se vende uno
 #345
Escrito   0  0  
Hola amigos he resuelto el problema de la web cam para los que tengais el vaio tz con alguna version de windows vista, el problema era que el vinculo de la camara es utilizado por defecto por el explorador y cuando queires utilizarla para otra cosa no la suelta, pero bueno la solucion la a puesto el mismo microsot y consite solo en bajar una descarga que ellos mismos ofrecen al problema y con ello permite soltar la camara y utilizarla sin necesidad de reinicial el equipo, ahora si va de p.. madre, teneis que meteros en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en soporte meteis este codigo de descarga kb931812 alli os explican claramnete la causa y la solucion del problema espero que os sirva de utilidad, gracias adioooos
 #346
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SonyStyle abra la primera tienda de Europa en Barcelona
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Movidito
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SonyStyle abra la primera tienda de Europa en Barcelona


Vaya vaya, que buena noticia, la primera Sony Style de toda Europa y se abre en Barcelona, al lado mio jeje, iré a verla! Me he tragado enterito el vídeo de presentación de la web, me ha gustado la vendedora Azahara jeje emoticon carcajada emoticon disimulo

Está en Rambla Catalunya, 120 de Barcelona.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #348
Escrito   0  0  
Os ocurre a vosotros también , que cuando iniciáis el portátil os sale la ventana flotante de las redes?
A mi me sale siempre y cuando miro la configuración la tengo en oculta y para que desaparezca ,ten go que poner primero mostrar ventana y después ocultar ventana flotante y así desaparece, pero la próxima vez que inicio el portátil, vuelve a aparecer.
 #349
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #350
Escrito   0  0  
hola a todos despues de leer todas las paginas me decidi a comprar un tz90 de segunda mano japo, pero no tengo los driver y le quiero meter el vista home, alguien que los tenga?un saludo a todos. por cierto como os van los pepinillos estos, q hace tiempo que no comentais?

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
Volver a Informática