Miniportatil airis kira 250 por 99 euros

39.070 212
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, esta mañana he estado en un TPH para coger el catalogo y venia este portatil. Lo he preguntado y es correcto, a 99 euros sin atarte a nada. No viene en la web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
está bien, tendrá ese precio xq se ha vendido poco, entre q son 7" y q es airis (anke ya sabemos q airis solo le pone el nombre, los componentes y ensmblajes son de otros)

 #3
Escrito   0  0  
Pues por lo que vale esta bien esta tarde me pasare haber que se cuentan,jejejeje.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #4
Escrito   0  0  
yo los vi la semana pasada en el tph de mi ciudad, estaban el kira 100 a 69€, el 250 a 99€ y el 300 tambien a 99€, estuve a puntisimo de comprar uno pero la crisis aprieta y la familia me mata si ve que me gasto un euro mas en electronica..., en fin, desde el martes pasado que lo vi estoy makinando en la cabeza...

Saludos!

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #5
Escrito   0  0  
buenas pues yo compre el 250 xp pero en realidad es el 300 trae procesador a 1 Ghz, 1 giga de ram y 60 de disco duro...la verdad va super rapido, es un 7" lo bueno es que no pesa nada de nada.. 1 kilo con bateria, y la bateria tiene una vida de unas 4 horas, para mi gusto esta bastante bien,, chiquitito y por supuesto muy barato...

yo he conseguido uno, y gracias, me he recorrido todo madrid, preguntando...


por la crisis compro este y no un maquina estilo asus o acer one... qeu es 3 vecs mas caro seguro...

p.d. escribo desde el kira 300 y va de lujo...

preinstalado tiene el linux, pero con un pen del xp...

p.d.2. me han "regalado" a parte un pen de 2 gigas y en windows mobile para pda, original con serial, venia dentro de la caja... de regalo tambien... jejejeje
 #6
Escrito   0  0  
La semana pasada se vendieron muchos, y a las tiendas envían pocas unidades. Los que queráis adquirir uno, daos mucha prisa, que vuelan rápido.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
mañana me dan el mio,un 300 por 99 leros.
Son todos negros y kreo ke por 99 lero esta de p*t* madre.

Saludos
Como se le mete el xp por usb,estoy la leche pez en esto.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #8
Escrito   0  0  
entonces es un 300 con 60gb y 1 giga ram?y el precio de 99e?

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #9
Escrito   0  0  
mañana pasare por tph emoticon sonrisa a ver q me dicen!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
joe yo llamare mañana que tengo un coleguilla alli y que me guarde uno jaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Informática