Yo soy Movistar, podrían regalarme uno...
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Jeje acabo de ver en la tele el anuncio de Movistar presentando la conectividad 3G en los portátiles Sony Vaio, y sale una chica anunciándolo con un Vaio TZ precioso en la manoy poniendo autonomía 7:30 horas y peso 1.24 Kg.
Yo soy Movistar, podrían regalarme uno...
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
no será un tx?xq yo tngo el tx y pesa y dura la bateria eso, el tz lo tiene mi jefe y no le dura tanto
![]()
quote:
Originalmente escrito por twingo2007
Hola Chicos,
Por el mes de Julio me compré el TZ11 X/N y estoy muy contento con el.
Por cierto me he comprado un ratón nuevo de Logitech que se llama Nano y es el complemento perfecto para este portatil. Es una pasada de ratón.
http://www.logitech.com/index.cfm/m.../3271&cl=es,es#
En Alternate por 59€.
Bueno, a lo que iba.
He notado que cada dia que no enciendo el ordenador se me descarga un 10% la batería si la dejo puesta y si la tengo quitada del portatil un 3% al dia. Lo que mas me preocupa es si la dejo puesta porque un 10% es muchísimo.
El ordenador lo apago completamente, ni suspendo ni hiberno, lo apago.
¿Puede ser esto normal?
Me encuentro muchos dias que voy a encenderlo y no me enciende porque ya se ha agotado entera.
¿Podeis comprabar si a vosotros tambien os pasa?
Muchas gracias!
quote:
Originalmente escrito por Movidito
Pues nada otro que se apunta al club. Me he comprado el TZ21VN, el que dicen que es exclusivo de Sonystyle (ya veremos).
La verdad que el tema de la SIM tiene su gracias aunque como lei unos post atrás no creo que sea muy util.