Sony Vaio TZ Series Club

131.120 418
Escrito   0  0  
Jeje acabo de ver en la tele el anuncio de Movistar presentando la conectividad 3G en los portátiles Sony Vaio, y sale una chica anunciándolo con un Vaio TZ precioso en la mano emoticon angel y poniendo autonomía 7:30 horas y peso 1.24 Kg.

Yo soy Movistar, podrían regalarme uno...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Jeje acabo de ver en la tele el anuncio de Movistar presentando la conectividad 3G en los portátiles Sony Vaio, y sale una chica anunciándolo con un Vaio TZ precioso en la mano emoticon angel y poniendo autonomía 7:30 horas y peso 1.24 Kg.

Yo soy Movistar, podrían regalarme uno...

no será un tx? emoticon sonrisa xq yo tngo el tx y pesa y dura la bateria eso, el tz lo tiene mi jefe y no le dura tanto emoticon ojos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr

no será un tx? emoticon sonrisa xq yo tngo el tx y pesa y dura la bateria eso, el tz lo tiene mi jefe y no le dura tanto emoticon ojos

Era un TZ 100 % confirmadísimo, la chica lo tiene en la mano y le da una vuelta, se ve claramente, los botones frontales, la cámara, etc. Además piensa que los TZ es que es de lo que iba el anuncio, que han salido con conectividad 3G Movistar en España junto con Sony. Los TX no tienen esa funcionalidad a no ser que tu le pusieras una PCMCIA emoticon sonrisa los TZ que lo llevan lo llevan integrado de serie.

Si, los TZ y los TX tienen autonomía parecidas, he oido TX que duran 7:30 horas pero también los TZ actuales. Simplemente pueden tener muchas configuraciones diferentes, funciones diferentes, y claro la batería dura más o menos, pero duran parecido.

Los TX en sus diferentes series pesaban 1.25 Kg (tengo uno) y los TZ 1.19 KG, los TZ11 me refiero que fueron los que salieron el verano pasado al mercado. Ahora acaban de salir al mercado los TZ21 que son los que llevan conectividad 3G incorporada y pesan 1.24 Kg o sea 50 gramitos más que los primeros TZ.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
a ver si podeis poner fotos de vuestros vaio
Que me voy a comprar un TZ91 y estoy a falta de saber que color pillarme xD

Que diferencia hay entre negro y negro carbon?

Saludos!

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
En la sección Bits & Chips de El Mundo, que son reviews en vídeo de productos tecnológicos que hace un tío, aparece un TZ, concretamente pone en la descripción del vídeo:

Movistar se ha aliado con Sony para vender ordenadores portátiles con banda ancha inalámbrica integrada. El modelo elegido es el ultraligero y caro Vaio TZ21WM (2.700 euros del ala) y lleva un módulo HSDPA que se puede sustituir por el más avanzado HSUPA. La navegación se puede hacer a un máximo de 3,6 megas de bajada. Pero, además de comprar el equipo hay que suscribirse a un plan de datos.

El link con el vídeo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...1192432709.html

Escrito   0  0  
Hola Chicos,

Por el mes de Julio me compré el TZ11 X/N y estoy muy contento con el.

Por cierto me he comprado un ratón nuevo de Logitech que se llama Nano y es el complemento perfecto para este portatil. Es una pasada de ratón.
http://www.logitech.com/index.cfm/m.../3271&cl=es,es#
En Alternate por 59€.

Bueno, a lo que iba.

He notado que cada dia que no enciendo el ordenador se me descarga un 10% la batería si la dejo puesta y si la tengo quitada del portatil un 3% al dia. Lo que mas me preocupa es si la dejo puesta porque un 10% es muchísimo.

El ordenador lo apago completamente, ni suspendo ni hiberno, lo apago.

¿Puede ser esto normal?

Me encuentro muchos dias que voy a encenderlo y no me enciende porque ya se ha agotado entera.

¿Podeis comprabar si a vosotros tambien os pasa?

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twingo2007
Hola Chicos,

Por el mes de Julio me compré el TZ11 X/N y estoy muy contento con el.

Por cierto me he comprado un ratón nuevo de Logitech que se llama Nano y es el complemento perfecto para este portatil. Es una pasada de ratón.
http://www.logitech.com/index.cfm/m.../3271&cl=es,es#
En Alternate por 59€.

Bueno, a lo que iba.

He notado que cada dia que no enciendo el ordenador se me descarga un 10% la batería si la dejo puesta y si la tengo quitada del portatil un 3% al dia. Lo que mas me preocupa es si la dejo puesta porque un 10% es muchísimo.

El ordenador lo apago completamente, ni suspendo ni hiberno, lo apago.

¿Puede ser esto normal?

Me encuentro muchos dias que voy a encenderlo y no me enciende porque ya se ha agotado entera.

¿Podeis comprabar si a vosotros tambien os pasa?

Muchas gracias!

La verdad que eso que dices es sospechoso. Sobre todo "cuando vas a encenderlo y esta agotada". Entiendo que los portátiles aún apagados consumen batería, ya que tienen que alimentar algunos componentes internos, hasta un 10% lo vería lógico, aunque un pelín extraño sobre todo cada día. Pero eso "de que esta agotado" si que lo veo muy muy raro.

Intenta que algún compañero el foro mire el suyo y te lo diga, pues sino llamo a Sony, ya que podría ser fallo del sistema de alimentación.

Por otro lado, supongo que el sistema de gestión de batería será el original de Sony Optimizado, ya que si a lo mejor lo has formateado y puesto otro Windows posiblemente sea por eso, ya que estos ordenadores tienen componentes muy especiales fabricados exclusivamente para ellos y sus drivers.

Pero en resumen, lo mejor será que un compañero te diga algo y así actuas.

Suerte y ánimo.
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Llevo algun tiempo leyendo este hilo porque hace tiempo que ando dandole vueltas a importar un TZ.

Estoy ya a puntito a puntito de pedirlo a pricejapan, el TZ91.

Lo unico que todavia me esta frenando son algunas dudas que estoy tratando de resolver.

¿Alguno tiene idea si con el disco ssd puede haber algun problema en tema de drivers al pasarlo al castellano? (Tengo pensado pedirlo con el ssd de 64 + hd normal de 200)

Un saludo
Escrito   0  0  
Pues nada otro que se apunta al club. Me he comprado el TZ21VN, el que dicen que es exclusivo de Sonystyle (ya veremos).
La verdad que el tema de la SIM tiene su gracias aunque como lei unos post atrás no creo que sea muy util.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Movidito
Pues nada otro que se apunta al club. Me he comprado el TZ21VN, el que dicen que es exclusivo de Sonystyle (ya veremos).
La verdad que el tema de la SIM tiene su gracias aunque como lei unos post atrás no creo que sea muy util.

Has comprado un muy buen portátil, vamos de lo más exclusivo. En vez de 1.06 va a 1.2 y efectivamente lo especial es el color, ya que en vez de ser negro carbon, es un negro que esta como pulido, veras cuando lo veas a la luz artificial como hace unos reflejos azul noche. Muy bonito si señor.
Volver a Informática