Yo lo que tengo muy claro que como no cambien las cosas dire adios a vodafone...
Y la verdad me voy a yoigo porque lo que quiero es pagar menos, y no creo que el atencion al cliente sea peor que el de vodafone xD (bueno quien sabe no lo he probado).
Me pasare a prepago y si no me gusta me vuelvo a vodafone que para eso siempre hay tiempo.
saludos
Vamonos a Yoigo!!!!!
2.400 25
Escrito 0 0
a eso hay que añadirle que de los 44 millones de lineas que hay cuantas de ellas son YOIGO? merece la pena pasarse cuando lo que mas predomina en tu agenda son vodafone orange o movistar y un porcentaje muy bajo yoigo por no decir ninguno
quote:
Originalmente escrito por lually
en orange, en vodafone.... mima... esto post que significan??? VAMONOS TODOS AL PARAISO???? Y como será despues para renovar?? habrá buenos terminales, covertura? atencion al cliente?
Más vale malo conocido que bueno por conocer.
a eso hay que añadirle que de los 44 millones de lineas que hay cuantas de ellas son YOIGO? merece la pena pasarse cuando lo que mas predomina en tu agenda son vodafone orange o movistar y un porcentaje muy bajo yoigo por no decir ninguno
0
Escrito 0 0
es que pagar 100 eurazos joe mucho, lo que voy a hacer es quedarme en vodaf y consumir los 9 euros minimos y el resto yoigo para que el personal vaya conociendo mi numero nuevo, y chin pum.
Escrito 0 0
Si predomina en tu agenda un nutrido grupo de compañías lo mejor es Yoigo, porque con vodafone una tarifa para poder llamar a todos sin mirar de que compañía son te cuesta 18 ctmos/min. y establecimiento 12 ctmos., en la vitamina clásica, en Yoigo son 6 ctmos menos por minuto. El consumo mínimo son 3 € menos, y entra todo, no como en vodafone, que si no entra internet, que si no entran los mms....
Total, creo que te interesa pasarte, sino tiempo al tiempo.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Si predomina en tu agenda un nutrido grupo de compañías lo mejor es Yoigo, porque con vodafone una tarifa para poder llamar a todos sin mirar de que compañía son te cuesta 18 ctmos/min. y establecimiento 12 ctmos., en la vitamina clásica, en Yoigo son 6 ctmos menos por minuto. El consumo mínimo son 3 € menos, y entra todo, no como en vodafone, que si no entra internet, que si no entran los mms....
Total, creo que te interesa pasarte, sino tiempo al tiempo.
Salu2
Escrito 0 0
Muchas veces eso de los clientes que tenga una compañia da igual. Movistar tiene 22 millones de clientes en España y mira que tengo posibilidades pues solo tengo una persona que tiene Movistar. Yoigo 350.000 clientes y conozco a dos que son dos de los 3 con los que mas hablo. Y si a la gente le hablas de que con Yoigo vas a hablar gratis llamando a otro Yoigo pagando el establecimiento de llamada te aseguro que muchos se sacan un numero de Yoigo porque a mi ya me ha pasado.
Escrito 0 0
Saludos y gracias
quote:Pero tienes que entregar el teléfono que te entregaron al hacer la portabilidad o el alta??
Originalmente escrito por mrgambo
100 euros, salvo que tengas algun contrato raro...
Saludos y gracias
Escrito 0 0
djreno00 no, no de eso nada. Lo que nos faltaba es tener que entregarles ya los moviles. El movil ya es para ti. Y eso de los 100 euros como cuota fija pues me parece que no. Va por tramos. De los 18 meses con contrato si han pasado 6 meses es una cantidad, entre 7 y 12 meses es una cantidad y entre 13 meses y 18 meses es otra cantidad.
Lo malo que no me se las cantidades.
Lo malo que no me se las cantidades.
Escrito 0 0
Yo tambien me llevo mis Qtal: 5 de momento y 4 segun vayan acabando permanencias.
En cuanto a los moviles, no le doy ninguna importancia a que pongan planes de renove, nos compraremos el que queramos, libres y sin permanencias,sin que te fuercen a gastar puntos porque sino te los levantan, ni esperas tediosas a que los pongan en los catalogos.
El dia en que necesite un movil compro el que mas me guste dentro de lo que me quiera gastar y punto.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Ya tengo a mis 8 miembros del Grupo Qtal convencidos, según vayamos acabando la permanencia nos vamos a Yoigo, la verdad, me ha jodido bastante la mierda de promo de Vodafone. Preparate Yoigo que llevo para haya 9 de momento más todos los que pueda. Un saludo.
Yo tambien me llevo mis Qtal: 5 de momento y 4 segun vayan acabando permanencias.
En cuanto a los moviles, no le doy ninguna importancia a que pongan planes de renove, nos compraremos el que queramos, libres y sin permanencias,sin que te fuercen a gastar puntos porque sino te los levantan, ni esperas tediosas a que los pongan en los catalogos.
El dia en que necesite un movil compro el que mas me guste dentro de lo que me quiera gastar y punto.
Saludos
Escrito 0 0
yo lo que creo que seria lo mejor para ganar clientes yoigo y lo escribo en mayusculas por si alguien de esa compañia lo lee.
SEÑORES DE YOIGO , DEVUELVAN NOS LA PENALIZACION QUE TENEMOS QUE PAGAR POR VENIR A SU COMPAÑIA CON LLAMADAS Y EN MENOS DE 1 MINUTO ME VENGO JUNTO CON TODA MI FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS , ETCCCCCCCC
SEÑORES DE YOIGO , DEVUELVAN NOS LA PENALIZACION QUE TENEMOS QUE PAGAR POR VENIR A SU COMPAÑIA CON LLAMADAS Y EN MENOS DE 1 MINUTO ME VENGO JUNTO CON TODA MI FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS , ETCCCCCCCC
Volver a Vodafone