que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.159.623 15.969
 #5911
Escrito   0  0  
El N73 siguen sin tenerlo en stock en el dto de portabilidad. ¿Alguien sabe si en bajas está?

En cuento al tema de la cancelación de la portabilidad, tengo fecha para poder cancelarla hasta el día 16. ¿Si la cancelo (sin telefono), al dia siguiente o semana, puedo hacer otra portabilidad? Quiero el N73, pero veo que al final nada emoticon triste

Salu2!!
 #5912
Escrito   0  0  
Segun explica la comision nacional del mercado de las telecomunicaciones hay que dejar un mes de pazo entre una portabilidad y otra.No obstante asegurate de que las condiciones las cumpla vodafone..
 #5913
Escrito   0  0  
pakito,sabe porque esta vodafone en mclaren?ante de decir tonteria seria mejor que no lo diga.

vodafone lo que quiere es patrocinar a Alonso y no a hamilton,lo que pasa que como esta en el equipo de alonso,pues tiene logo de vodafone.si cada uno tuviera su patrocinador,el hamilton no tendria ninguno,solamente el mono con la cara de ron dennis por delante y por detras.jajaja
 #5914
Escrito   0  0  
lo que tienen que hacer es que ponga a ofrecer ya el sony ericsson k850i.
 #5915
Escrito   0  0  
Bueno pues esta mañana he llamado otra vez para reconfirmar todo, pq aqui hay q estar al acecho siempre. Y al final he hecho un cambio...

Me dan:

1 N73 por 73€
1 E65 por 102€
mas 30% descuento en 6 meses.

No esta mal
 #5916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Korben82


Yo la hice a tarjeta prepago (conservar mi número, 0€ con 20€ de saldo) emoticon de lado


en prepago de yoigo hay algun tipo de permanencia o algo asi?
es que si sale mal y me veo en yoigo puedo hacer una portabilidad a vodafone directamente otra vez.
 #5917
Escrito   0  0  
entonce ya esta dando de nuevo el n73?me parece que voy a esperar y haber si sale el n95 o el k850i por un buen precio.
 #5918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy4958
Bueno pues esta mañana he llamado otra vez para reconfirmar todo, pq aqui hay q estar al acecho siempre. Y al final he hecho un cambio...

Me dan:

1 N73 por 73€
1 E65 por 102€
mas 30% descuento en 6 meses.

No esta mal


Eso te lo han ofrecido siendo particular? o empresa?
 #5919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy4958
Bueno pues esta mañana he llamado otra vez para reconfirmar todo, pq aqui hay q estar al acecho siempre. Y al final he hecho un cambio...

Me dan:

1 N73 por 73€
1 E65 por 102€
mas 30% descuento en 6 meses.

No esta mal


Hola,

¿eso es con puntos? En teoría el e65 aún no está disponible por puntos.

Mi e65 sigue en la tienda desde hace una semana esperando que lo metan emoticon triste

Un saludo
 #5920
Escrito   0  0  
Hoy a habido sorpresa con mi llamada rutinaria de todos los dias al departamento de bajas, me han dicho que el el e65 esta descatalogado (normal hasta que no incluyan el e65i) y me ha ofrecido el e61 (no se por cuanto porque no estoy interesado) y el nokia n73 por 93€ y si que disponian de stock.

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
Volver a Vodafone