que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.168.902 15.969
 #5851
Escrito   0  0  
Bueno, me llegó el sms de vodafone ayer por la portabilidad que inicié, y la señorita me ofreció n70 y 6288 por 0 euros, con descuento de 30% durante 6 meses. Le dije que me iba con quien me vendiese un n73, y me dijo que en su departamento no lo tenían.

Así que con orange que me voy.
 #5852
Escrito   0  0  
Estoy indignado.
Tengo 2 lineas y solicite la portabilidad de las 2. Estaba interesado en un E65 o HTC Touch y me los ofrecieron con mis 2400 puntos + dinero y para la otra linea un 6288.
Como no los tenian en stock me apuntaron el 6288 (que lo ofrecen con 0 puntos a 0 euros) y me dijeron que me guardaban los 2400 puntos para los otros por si llegaban.
Hoy llamo para ver si habian recibido y me dicen que no, pero que tengo 0 puntos. Le explico que me los habian guardado y dice que si que le aparece reflejado pero que como no es el procedimiento no me los puede aplicar y me tienen q cobrar el telefono como si tuviese 0 puntos. Reconoce que se han equivocado pero no me lo arregla y la unica opcion que me da es llamar a otro depto y presentar una reclamacion, con lo que veo que me voy a quedar igual.

Que poca verguenza!!!!
 #5853
Escrito   0  0  
Cual es la diferencia entre bajas y amago de portabilidad?
 #5854
Escrito   0  0  
La verdad que tiene una cara que se la pisan, cuando tienes dos lineas, solo les interesa que hagas la permanencia con una, porque ya saben que te vas a quedar con las dos.

Y despues esta el tema de que nunca tienen nada que te esperes. Hace 4 meses hice un amago y aun estoy esperando que me digan que ya les ha llegado algo, porque solo tenian dos o tres modelos de telefono. Es penoso.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #5855
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de hacer la portabilidad a Yoigo. No me ha llegado el mensaje aun, y creo que el ICC lo he puesto mal, porque estaba medio borrado en mi SIM, he llamado a Vodafone y me han dicho que aun no le constaba mi solicitud de portabilidad y ya me han confirmado mi ICC. Me han dicho que por ese motivo no me van a echar para atras la portabilidad, ya que en caso de portabilidad de contrato a contrato no es necesario.

Esperare a ver si me envian el mensajito.

Otra pregunta, el 6288 puede servir como modem Bluetooth para conectarse a intertet? es realmente para lo unico para lo que lo quiero.

Un saludo!
 #5856
Escrito   0  0  
Me interesa mucho el nuevo SAMSUNG L760, pero por lo que veo aún no lo ofertan para portabilidades, así que mejor no lo intento.

Pero había pensado en pillarme un prepago baratillo de movistar u orange, y hacer la porta a Vodafone, para conseguirlo. En Lidertel lo ofrecen por 16€

¿Qué pensais? ¿creeis que dentro de unos dias empezaran a ofertarlo para evitar las portabilidades?emoticon ummmmm

"LO QUE NO MATA, TE HACE MÁS FUERTE"
 #5857
Escrito   0  0  
Señores, a portarnos todos a otras compañias...que le den a vodafone....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5858
Escrito   0  0  
Al final he hablado con un chico que parece ha entendido mi caso.

Ademas de los abundantes 6288 y N70 me ha ofertado un N73 por 73 euros + 2500 puntos o el Samsung L760V por 2500 puntos + 45 euros. (Eso si, he tenido que preguntarle yo por ellos, y el samsung al principio no lo encontraba)

He pillado el N73, ya veremos si me gusta.
 #5859
Escrito   0  0  
para que te den estos moviles por 0 euros tienes que volver a hacer la permanencia de 18 meses??
 #5860
Escrito   0  0  
Nandorg, eso te lo han ofrecido en bajas o en portabilidad?

Decirte que yo tengo el N73 y estoy encantado.
Un saludo
Volver a Vodafone