Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?
157.778 490
Escrito 0 0
Yo tampoco tengo noticias de momento, ni de la SETSI ni de la gestoria ni de Orange, sigo a la espera....
Escrito 0 0
Hola...
Pues a mi me acaba de llegar una carta de Orange, en la que me dicen que respondiendo a la reclamación presentada a través de la SETSI, me corrigen la factura y me quitan la penalización, quedando solo el consumo para el pago, y me dan instrucciones para hacer el pago del consumo...
¡Bien! Al final los burofaxes, las reclamaciones y todo han surtido efecto, y en un par de meses o tres solo desde que puse la reclamación...
Ahora falta ver qué pasa con otra que tengo con Movistar...
Saludos
Pues a mi me acaba de llegar una carta de Orange, en la que me dicen que respondiendo a la reclamación presentada a través de la SETSI, me corrigen la factura y me quitan la penalización, quedando solo el consumo para el pago, y me dan instrucciones para hacer el pago del consumo...
¡Bien! Al final los burofaxes, las reclamaciones y todo han surtido efecto, y en un par de meses o tres solo desde que puse la reclamación...
Ahora falta ver qué pasa con otra que tengo con Movistar...
Saludos
Escrito 0 0
La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito 0 0
Pues hice la reclamación a finales de julio, dentro del plazo de 3 meses que tenía para reclamar después de la respuesta del operador... (en este caso de la NO respuesta).
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
¡Enhorabuena!. Parece que van dando marcha atrás, una vez tienen constancia de que lo tienen perdido.
A ver si todos los que seguimos el hilo, tenemos el mismo resultado pronto.
Salu22
quote:
Originalmente escrito por acorral
Hola...
Pues a mi me acaba de llegar una carta de Orange, en la que me dicen que respondiendo a la reclamación presentada a través de la SETSI, me corrigen la factura y me quitan la penalización, quedando solo el consumo para el pago, y me dan instrucciones para hacer el pago del consumo...
¡Bien! Al final los burofaxes, las reclamaciones y todo han surtido efecto, y en un par de meses o tres solo desde que puse la reclamación...
Ahora falta ver qué pasa con otra que tengo con Movistar...
Saludos
¡Enhorabuena!. Parece que van dando marcha atrás, una vez tienen constancia de que lo tienen perdido.
A ver si todos los que seguimos el hilo, tenemos el mismo resultado pronto.
Salu22
El movimiento se demuestra andando.
Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Volver a Orange