Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?

157.778 490
 #341
Escrito   0  0  
Se sabe algo ?? Aunq por lo caido que estaba el post, imagino q no.
 #342
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado nada de nadaemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

emoticon corazon
 #343
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo noticias de momento, ni de la SETSI ni de la gestoria ni de Orange, sigo a la espera....
 #344
Escrito   0  0  
Hola...

Pues a mi me acaba de llegar una carta de Orange, en la que me dicen que respondiendo a la reclamación presentada a través de la SETSI, me corrigen la factura y me quitan la penalización, quedando solo el consumo para el pago, y me dan instrucciones para hacer el pago del consumo...

¡Bien! Al final los burofaxes, las reclamaciones y todo han surtido efecto, y en un par de meses o tres solo desde que puse la reclamación...

Ahora falta ver qué pasa con otra que tengo con Movistar...

Saludos
 #345
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado cuando pusistes la reclamacion??
para saber cuando nos tocara a nosotros

emoticon sonrisa emoticon sonrisa bueno enhorabuena emoticon sonrisa emoticon sonrisa

OTRA VICTORIA DE LA JUSTICIA

emoticon corazon
 #346
Escrito   0  0  
pinguin al final eres el último eh? XDDD

A ver si aunque tarde, se soluciona la cosa.
Suerte!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #347
Escrito   0  0  
emoticon alegre emoticon alegre pues no me importa si al final me dan la razon y me restauran mis otras lineasemoticon alegre

lo que no se si me restauran las otras lineas , como contabilizaran la permanencia ?, si tendran en cuenta los meses que he estado sin linea, o los contaran como parte de la permanencia??

emoticon corazon
 #348
Escrito   0  0  
Pues hice la reclamación a finales de julio, dentro del plazo de 3 meses que tenía para reclamar después de la respuesta del operador... (en este caso de la NO respuesta).

Saludos
 #349
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado pues vaya, yo lo tramite en abril, y en junio empezaron los tramites y todavia nadaemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

emoticon corazon
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acorral
Hola...

Pues a mi me acaba de llegar una carta de Orange, en la que me dicen que respondiendo a la reclamación presentada a través de la SETSI, me corrigen la factura y me quitan la penalización, quedando solo el consumo para el pago, y me dan instrucciones para hacer el pago del consumo...

¡Bien! Al final los burofaxes, las reclamaciones y todo han surtido efecto, y en un par de meses o tres solo desde que puse la reclamación...

Ahora falta ver qué pasa con otra que tengo con Movistar...

Saludos


¡Enhorabuena!. Parece que van dando marcha atrás, una vez tienen constancia de que lo tienen perdido.

A ver si todos los que seguimos el hilo, tenemos el mismo resultado pronto.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Volver a Orange