Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?

158.167 490
 #361
Escrito   0  0  
si, a mi me ha pasado, no te lo dicen claramente por que no pueden, pero te insinuan que te van a demandar, emoticon triste emoticon triste

NI CASO, emoticon enfado emoticon enfado
a mi todavia no me han demandado, y llevan amenazandome, unos 5 meses,emoticon mas asco emoticon mas asco

emoticon corazon
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CNM373
Parece que ahora viene con todas a por mi, emoticon triste resulta que despues de recibir la carta de la emrpesa de gestion de cobros y que por supuesto no les he echo ni caso, ahora han llamado por telefono y han dicho que era un abogado que necesitaba hablar del tema "urgentemente", yo no estaba y me cojieron el recado a si que supuestamente eso es lo que ha dicho. A alguien le ha pasado lo mismo? sera un cambio de estrategia y de mas presion para ver si renunciamos? lo que tengo claro es que hasta que no salga resolucion no tengo nada que temer y sigo dudando mucho que metan una demanda por 100 euros y sabiendo que tienen las de perder, pero bueno asi es la vida.....

Parece que esto est aun pokito muerto no? jejee xD


Nada, ni el que llama será abogado, ni nada, tranquilo y a seguir pasando, hasta que haya resolución.

Hoy he recibido una notificación de la AGPD, donde me comunican la fecha de recepción de mi expediente, que data del 30/7/2.007, cuando empezaron a mandarme cartitas los de Vodafone, amenazando con incluirme en el ASNEF si no liquidaba la deuda. ¿El caso es que ya no servirá para nada, no?. Yo pensaba que la denuncia de amparo esa que hice iba más rápida, pero al parecer se abre un periodo de seis meses desde que la presenté. Luego escanearé y añairé la carta.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #363
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí adjunto la carta que he recibido hoy, aunque lleva fecha de 9/10/2.007:

Salu22 emoticon guiño

jammedina ha adjuntado esta imagen:
Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?


El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #364
Escrito   0  0  
Desde luego que no creo que se molesten en demandar y son todo presiones, pero me queda la curiosidad de saber quien llama de verdad y que motivos me da para pagar, jeje. Otra opcion es que cuando llamen decirles que llamen a mi abogado que es el que lleva el tema y a ver que hacen, seria bueno verles las caras xD.

Si lo hago ya pondre aqui los comentarios que me dan, seguire aportando noticias . Salu2
 #365
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado hoy he recibido otra carta esta vez viene de cataluña, otras veces era madrid, me dicen que o ingreso el dinero, de la penalizacion de la que hice portabilidad + la penalizacion de las tres lineas que ellos mismo me cortaron os sea mas de 600€, o me ponen en manos del departamento juridico de orange, pero claro me advierten antes, para evitar causarme molestias de llegar a la via judicial, si en el fondo son unos considerados:estupido :estupido
vamos que si ellos supieran que tenian posibilidades de ganar no me habrian demandado ya judicialmente:estupido :estupido
solo quieren asustar, y agobiar,pero como saben que la ley no los ampara no pueden hacer otra cosaemoticon mas asco

emoticon corazon
 #366
Escrito   0  0  
Ahora dicen que quieren abrir un proceso moratorio para cobrar la deuda .

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #367
Escrito   0  0  
pero creo que mientras este el proceso en la junta arbitral , no se puede hacer nada via judicial, emoticon sorprendido de todas formas ,creoemoticon ummmmm emoticon ummmmm que ese proceso no sirve para mucho, si alguien lo puede explicar que sepa mas del tema, gracias

emoticon corazon
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Ahora dicen que quieren abrir un proceso moratorio para cobrar la deuda .

Ni te preocupes por eso, eso no sirve para nada si lo haces bien, si al final te meten un monitorio lo unico que tienes que hacer es oponerte al mismo, no tienes porque dar razones ni nada, entonces solo les queda ir al procedimiento correspondiente, en este caso un juicio verbal si la cantidad que te reclaman es menos de 900 euros, ya ire dando mas informacion segun la vayas necesitando, pero lo dicho, DON´T WORRY¡¡

Por cierto, lo que dice pinguin_ es cierto, no te van a reclamar nada mientras no se resuelva tu reclamacion, ya la tengas en consumo o en el SETSI.


Saludos¡¡
 #369
Escrito   0  0  
por el SETSI de momento no he mandado nada , si alguien me dice exactamente que debo mandar lo haré enseguida .

Saludos y gracias

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #370
Escrito   0  0  
Ni caso, haced caso a pinguin_ que sabe bien de lo que habla. Yo estoy en las mismas que él y cada vez que veo un movimiento por parte de Orange y/o sus secuaces no paro de reirme!.
No dejéis de reiros, es lo único que pretenden con sus asustaviejas.

Volver a Orange