ya tengo el nokia 6600

21.066 204
 #171
Escrito   0  0  
por un amigo que trabaja en un distribuidor nokia, y a ese precio se lo dejan normalmente a las tiendas, por eso imaginaos el margen con el que trabajan, el se ha pillado otro y mi niña otro.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #172
Escrito   0  0  
Yo hice lo mismo con el 3650 Lo pillé en una tienda de un muy buen amigo, que me deja todo lo que compro a SU COSTE... le pago únicamente lo que paga él al distribuidor... y no recuerdo que con el 3650 el margen fuera tan alto con respecto al PVP...

Enhorabuena por conseguir ese precio, de todas formas.

Saludos!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #173
Escrito   0  0  
sobre la ip pasarela:

El nokia 6600 no funciona para visualizar paginas wap, por lo q he leido en foros, va con xhtml, o lago asi.
no existe ip pasarela, se conecta bajo un proxy (al menos en telefonica y con el puerto 8080)

La pagina de la caixa, no te deja entrar pq te detecta el proxy y te dice q no la conexion no es segura, y no te deja validar.

Por lo q he leido en foros extranjeros. Habra q espera a q las wap pages se vayan modificando. por lo puede ser q algunas webs no os funcionen correctmaente.

La verdad, nokia ha ido mas deprisa q las operadoras. Por cierto movistar hologó el telefono el 28 de octubre.
 #174
Escrito   0  0  
ALguien sabe donde se puede pillar en barcelona y k les keden unidades? Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #175
Escrito   0  0  
inuhiro en mediamrkt decian q habia, esta mañana quedaban 5, segun han dicho por ahi, no creo q las hayan vendido, acercate al medio dia q no hay ni dios, por la tarde hay mas peña y pude q vuelen


CC LA MAQUINISTA mediamarkt
 #176
Escrito   0  0  
que envidia a los que le tienen (Buena por su puesto) bueno chichos me parece que esta super barato ya que como saben aqui llego el p800 por 1.750.000 bolivares y si el 6600 sale en 560 euros saldria en la moneda de mi pais (1.064.000) casi 700.000 bs menos que tal??????

"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_force
YA LO TENGOOOO!!!!!!! por fin. es mas pequeño de lo que pensaba. sin ninguna duda es el mejor movil que he tenido hasta la fecha, por encima incluso del p800


No creo que sea para tanto, el p800 supongo que es mejor...

Saludos
 #178
Escrito   0  0  
pues si Albert3650, lo tengo 3 semanas mas o menos, y no es que este descontento con el, todo lo contrario, me encanta, pero es que el 6600 es mas pequeño y tiene un teclado normal, y eso me tira mucho, aunque se que hasta que no pille el 6600 a 300 € o por ahi, nai na nai.

 #179
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Respecto a la ip,

cuando estas configurando el punto de acceso, con nombre usuario, contraseña, etc......, si le das a la tecla de opcion izquierda (pone OPCIONES), y eliges Ajustes avanzados, ahí te sale lo de la ip, etc...

Yo lo he hecho, con los parámetros de vodafone (los he configurado en infinidad de terminales), y en este no hay forma humana de conseguir recibir ni enviar un mms, ni de navegar.

Vamos, que estoy desesperado, para colmo, en la web de nokia, en los configuradores, todavia no aparece este modelo.

Bueno, si alguien de vodafone consigue que funcionen los mms y navegar, le pido que me ayude, a ver si es que me olvido algo, porque esto ya desespera, vamos, que ya no ves el telefono con los mismos ojos.

Un saludo
 #180
Escrito   0  0  
a mi me lo ha enviao movistar, ip del telefono: automatica
dns primaria:0.0.0.0
dsn secundaria 0.0.0.0
proxy: la ip q te de vodafone.
puerto 8080 (al menos en movistar)

a mi me han enviado la ocnfig los de telefonica por mensaje, lllama a vodafone q lo hagan, lo q pasa q vodafone no se si lo ha homologado
Volver a General