ya tengo el nokia 6600

21.127 204
 #161
Escrito   0  0  
YA LO TENGOOOO!!!!!!! por fin. es mas pequeño de lo que pensaba. sin ninguna duda es el mejor movil que he tenido hasta la fecha, por encima incluso del p800

bueno ahora me toca ponerlo a cargar porque le queda muy poca bat.

por cierto que los que esteis pensando en acercaros al mediamarkt de la maquinista (en bcn) no os lo penseis mucho porque a primera hora solo le quedaban 5.


un saludo
 #162
Escrito   0  0  
quien sabe lo mismo ya me esta esperando en casita, a que me escapo del curro?

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #163
Escrito   0  0  
se me estan poniendo los dientes largoooossssss, pero es que 560 leros son muchas perras, y no puedo permitirmelo.

Quiero unoooo yaaaaaaaaa!!!
 #164
Escrito   0  0  
r force mira si tieens lo de ip pasarela
 #165
Escrito   0  0  
yo la verdad es que tanta pasta no me gastaria tampoco, me parece un poco exagerado aunque quien sabe si no hubiese tenido suerte con mi "distribuidor"

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #166
Escrito   0  0  
como que suerte guakis????????????????? se puede saber a que precio te lo has comprado tu????? jooo!! que envidia tengooooooooo, no voy aguantar mucho sin piyarmelo, me veo venir.

saludos
 #167
Escrito   0  0  
TRUE_FAIT lo de la pasarela no lo se, pero he llamado al 4455 tal y como has explicado y me han mandado el mensaje. luego he enviado un mensaje multimedia al 509 con la palabra ACTIVAR (en mayuscula) para lo de los men. multimedia. de momento he probado conectarme y funciona, puedo visualizar perfectamente la pagina de e-mocion.


un saludo
 #168
Escrito   0  0  
Morrix, pero tu no te acabas de pillar el 3650 hace 4 días?
Jope, tengo yo el 3650 desde Abril...

Saludos!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #169
Escrito   0  0  
pues a mi me ha salido por 375 € libre y todo, vamos como el que venden por ahi..por eso lo considero suerte

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #170
Escrito   0  0  
pero se puede saber por qué te ha salido tan barato????


Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Volver a General