ya tengo el nokia 6600

21.124 204
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, me lo acabo de comprar en mediamrkt barcelona, voy a echarle fotos con la camra y las cuelgo
 #2
Escrito   0  0  
ole ahi... que tal las primeras impresiones? que precio? queremos fotosssssssssssssssssss

Enhorabuena por la compra emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
muy bien ¿que tal? ¿precio?
PON MUCHAS FOTOS
 #4
Escrito   0  0  
eso eso, datos datos, que tal esta? las polifonicas son de 4 asquerosas notas o ya son buenas? esta el irda capado?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
el telefono es libre me ha costado 560 euros (iva incl)color grey, se oye muy bien, y no pesa mucho, me cabe en le pantalon vaquero sin problemas, toy con las fotos
 #6
Escrito   0  0  
queremos fotos,queremos fotos

pd:ahora que me doy cuenta,pero hoy no es fiesta nacional y esta todo cerrado

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #7
Escrito   0  0  
en barcelona no, esta todo abierto, toy con las fotos, la camara digital mia... al hacer las fotos me salen la pantalla del movil con rayas (interferencias de imagen) sabeis quitarla??? cosa de la iso?
 #8
Escrito   0  0  
vaya pues no lo sabia,dinos que trae,que memoria tiene,en fin TODO


un saludo y anhorabuena

isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #9
Escrito   0  0  
jo, enhorabuena, queremos ver las fotos, asi descanso un poco hasta que me lo den el lunes, cuentanos que trae exactamente en la caja..

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #10
Escrito   0  0  
meoria de 32 mb's la bateria mu pequeñita (igual q la del 3650)lleva una caprta q pone try and buy (las 8 aplicaciones shareware) y otra aplicacion la de kodak y el opera lleva dos tres videoclips 8uno de nokia q tem uestra el movil), otra del bmw y otro de enhancements (conexiones, no lo he visto)un gesotr de temas (hay 4) normalitos, no matan...
tema fotos, aviso no han salido bien, a ver si mañana por la mañana salen mejor.. la camra tien poca bateria, a kien sse las mando? q no se como ponerlas
Volver a General