ya tengo el nokia 6600

21.125 204
 #191
Escrito   0  0  
Mira el privado, please
 #192
Escrito   0  0  
TRUE_FAIT Tanto dar por c*l* en el irc con ke era fallo de soft ke tu no eras tonto noseke,pues ha resultado ke si eras tontito eh =)



 #193
Escrito   0  0  
Hola,

la ip de vodafone la he puesto, las dns estan a cero y tal,
pero que vamos, que esto no funciona de ninguna manera.
Vodafone, por otra parte no configura via OTA, así que de momento a jodernos los que tenemos vodafone, y llamas a vodafone, pidiendole los parametros de configuracion, y aparte de la ip, que ya la sabía no saben que más decirte, solo lo de siempre, "te tiene que funcionar o no sabes como lo haces, o ese movil esta roto". Ole los huevos de Vodafone,

bueno, a ver si lo homologan de una vez y dan a conocer los parametros,

Un saludo a todos
 #194
Escrito   0  0  
He visto que alguien mas arriba preguntaba por el movil en barcelona. Pues bien, hace una hora lo he visto en el mediamarkt de sant cugat (centro comercial) a 559 euros, lo tenian expuesto junto a los demas moviles y lo podias pillar y toketear, y la verdad es q no es tan grande!!! Creo que aun tienen pq se podian ver cajas dentro de un mostrador, pero habia mucha gente alrededor eso si... El tacto me ha parecido muy agradable, aunque las teclas pa mi gusto estan muy juntas... El joystic parecia algo duro...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #195
Escrito   0  0  
hola.

el geopod para n-gage no rula. lo he instalado y hasta ahi todo bien, pero una vez le das a abrir al cabo de unos segundos se cierra el juego y te devuelve a la pantalla principal (la del papel tapiz).

en fin.. esperemos a que saquen algun tipo de emulador o programa que lo permita.

un saludo

si tu movil es el nokia 6600, tu club es:
http://www.clubnokia6600.net

 #196
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS! se save si los videoclip y pelis del 3650 le valen para el 6600

Terres de L´Ebre
 #197
Escrito   0  0  
SI valen.
 #198
Escrito   0  0  
y yo aqui esperando

un saludo

jeje

isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #199
Escrito   0  0  
isi tienes fotos hechas con el movil en el correo. hay una q salen tres iguales, una a calidad basica (la q menos kb), otra calidadn ormal, y otra calidad alta (la q mas pesa), la foto es de un juego de pc
 #200
Escrito   0  0  
ya tengo el nokia 6600
ya tengo el nokia 6600
ya tengo el nokia 6600
ya tengo el nokia 6600
ya tengo el nokia 6600

que las explique su dueño las calidades

un saludo

isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
Volver a General