Te echo de menos...

5.728 74
Escrito   0  0  
eso es amor...
Escrito   0  0  
Zidane es el DIOS del futbol, no hay mas.

Ni etoo, ni henry ni ronaldinho ni kaka ni shevckenko ni drogba ni nadie, zidane es el futbol moderno de hoy en dia, no hay mas

GRACIAS ZIDANE

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
Escrito   0  0  
Messi es un crack. Marca golazos como el q le hizo al Getafe q, a la postre, no sirven pa ná. Zizou es un mediocre q le dio por marcar un golito de ná una tarde de Mayo en Glasgow, en un amistoso llamado "final de la Champions League".

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
uff que cansina de verdad xDDDD

Ahora negaras tambien que Messi es el p*t* amo no? jajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
uff que cansina de verdad xDDDD

Ahora negaras tambien que Messi es el p*t* amo no? jajaja

Messi es el p*t* amo.

Zorruna ha adjuntado esta imagen:
Te echo de menos...

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Yo ni de coña xD Messi solo ya vale mucho mas,es mas completo

ja ja ja ja xDDD voy a estar partiendome durante dias y dias, quizas años ja ja ja

Solo de ti podria salir tal perla

Comparar al dios zidane, 5º mejor jugador de la historia, q ya lo demostro todo en su carrera con messi ja ja ja es q me parto toda la caja

Ja ja ja ja me acabas de alegrar el dia jo jo jo buenisimo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me alegro tio xD
Escrito   0  0  
Yo creo que no tiene nada que ver... Messi es un pedazo de jugador como la copa de un pino, y ya veremos hasta dónde es capaz de llegar. El morlaco sin duda es de lo mejor que ha dado el fútbol en la última década. En cualquier caso, no creo que sean comparables porque ni siquiera juegan en la misma posición.

Zorruna, no me has contestado antes, ¿estás buena? ¿Cuántos años tienes? emoticon ojos

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Cierto, pero a mi Zidane no me ha dado ninguna alegria, y Messi si, y muchas mas que me dará. Zidane no era mal jugador, no diré que lo era, pero para mi no era un fuera de serie, si para vosotros lo es, perfecto, no lo discutiré, pero tampoco lo compartiré, como para muchos Maradona no habrá sido el mejor de la historia y para mi si

saludetes
Escrito   0  0  
Zidane ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, Messi es un gran jugador, pero para estar entre los mejores de la historia hay ue hacer más cosas. Dentro de 15 años lo veremos

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
Volver a Deportes